En este momento estás viendo Actualización estado de obra Nerea Residencial y Músico Chapí (abril)

Actualización estado de obra Nerea Residencial y Músico Chapí (abril)

Nuestras dos obras actuales siguen cumpliendo los plazos y avanzando en su construcción. Durante este mes de abril ha experimentado una gran evolución.

Músico Chapí

Músico Chapí avanza y ya se ve subir la estructura por encima del vallado de obra. El montaje de la grúa-torre ha hecho que la ejecución de la estructura se agilice. También se ha ejecutado el primer forjado en la mitad de los adosados y los pilares de la planta baja. Al mismo tiempo se está terminando la cimentación y muros de la otra mitad. La obra lleva muy buen ritmo y próximamente comenzarán la construcción de los dos adosados independientes.

Nerea Residencial

Este mes de abril, se han terminado los trabajos de ejecución de fachadas y toda la envolvente exterior, y empezamos con los revestimientos y acabados de estas. Respecto a la albañilería, solamente quedan los últimos detalles de la obra y comenzaran con la colocación de carpinterías, registros y revestimientos de paredes y techos en zonas comunes. Actualmente ya se ha comenzado con los trabajos de revestimientos de baños y se ha ejecutado el 50% del bloque, la colocación de platos y duchas en su totalidad. Ya se trabaja en la ejecución de techos de las viviendas , para la colocación de los pavimentos de baños y cocinas. A continuación, comenzarán los trabajos de pintura y colocación de las carpinterías exteriores. En las plantas de los aticos ya se han realizado las pendientes y la impermeabilización de las terrazas.