Una promotora inmobiliaria en Valencia con proyectos residenciales innovadores
La promotora valenciana Firmus Homes apuesta por la zona de expansión de la ciudad de Valencia, el barrio de la Fuente de San Luis, con la construcción de dos residenciales en la calle del Músico Chapí. Por un lado, está finalizando un residencial de 11 adosados, de dos o tres plantas con terraza, y por otro 36 viviendas, de uno a tres dormitorios en un edificio con piscina y zonas comunes ajardinadas, que ya están comercializando y cuyas obras terminarán a final del año que viene.
En total, 47 hogares que darán vida al distrito emergente de Quatre Carreres, junto al Hospital La Fe y el pabellón Roig Arena. Ambos proyectos han sido diseñados por TCH Arquitectura, un estudio con una amplia experiencia en edificios residenciales.
Para quienes están valorando comprar obra nueva en Valencia, estos proyectos representan una oportunidad única de invertir en una zona en crecimiento, con buenas conexiones y todos los servicios a mano.

El Residencial Músico Chapí cuenta con exclusivas viviendas unifamiliares con división en pisos por zonas de día y noche, optimizando así el espacio. Ubicada frente a una bonita plaza ajardinada, todos los adosados poseen tres habitaciones y tres baños. La cocina se integra con el salón y tiene acceso a la terraza, mientras que la zona abuhardillada supone un espacio diáfano, que permite crear desde un dormitorio extra hasta un cuarto de juegos, una sala de cine o una zona de estudio. Además, todas cuentan con garaje que puede ser privativo o comunitario.
“Músico Chapí es un residencial que se está vendiendo muy bien por la propuesta de calidad que ofrecen y estamos comercializando las últimas unidades. Al contar con un piso piloto podemos mostrar cómo va a ser y es más fácil imaginarse viviendo allí con tu familia”, señala Begoña Valero, responsable de operaciones de Firmus Homes.
Pensando en quienes desean comprar obra nueva en Valencia, Firmus ha diseñado viviendas prácticas, luminosas y con posibilidades reales de personalización, tanto en acabados como en distribución.

Por su lado, Armonía Residencial ofrece luminosas viviendas con terraza, garaje y trastero, así como una piscina y una zona común ajardinada para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios abiertos e integrados de este bloque. Los pisos cuentan en el dormitorio principal con baño en suite, tienen un amplio salón y un balcón exterior propio. Firmus Homes ofrece en todas las viviendas posibilidades de personalización: se puede elegir el pavimento general, los acabados de cocina y de los baños para adaptar cada apartamento a las preferencias y al estilo de vida de cada propietario.
Quienes están buscando comprar obra nueva en Valencia valoran especialmente este tipo de características: viviendas adaptables, modernas y ubicadas en zonas con proyección de futuro. Firmus lo tiene en cuenta en cada diseño.
Comprar obra nueva en Valencia en entornos urbanos como la Fuente de San Luis permite acceder a una vivienda bien conectada, cercana al mar y a zonas como Ausiàs March, Antonio Ferrandis o la salida Sur de la ciudad. Todo sin renunciar a tranquilidad y servicios.

El equipo de la compañía ha cuidado al máximo el diseño de cada vivienda para optimizar el espacio en cada rincón del hogar y dotarlos de la máxima capacidad de almacenamiento. “Estas viviendas son una oportunidad de adquirir un inmueble en una zona que tiene mucho que ofrecer. Además, hay que tener en cuenta que estas viviendas tienen una comunicación directa con el mar, lo que hace que la brisa marina entre directamente a tu casa. También, las conexiones con la salida Sur y a la ciudad son inmejorables. Están pensadas para quienes deseen un modo de vida tranquilo, pero sin renunciar a estar en plena ciudad”, añade Begoña Valero.
Para Firmus, facilitar la decisión de comprar obra nueva en Valencia implica ofrecer viviendas reales, funcionales y pensadas para familias, parejas jóvenes e inversores.
Tanto Músico Chapí como Armonía Residencial son ejemplos claros de cómo la promotora entiende las necesidades de quienes buscan comprar obra nueva en Valencia actualmente.
Con cada nuevo proyecto, la compañía reafirma su apuesta por quienes desean comprar obra nueva y formar parte de barrios en plena transformación, sin renunciar al confort ni a la calidad de vida.
Casas de alta gama, centradas en el bienestar de nuestros clientes
Esta es la máxima que inspira cada uno de los proyectos de Firmus Homes. Arquitectura vanguardista, acabados de última generación, cuidado diseño de interiores y distribución de espacios, tecnología punta, sostenibilidad o los mejores materiales, caracterizan a todas nuestras viviendas de nueva construcción. Nuestras últimas promociones de Músico Chapí y Armonía Residencial en Valencia son el mejor ejemplo de nuestra decidida apuesta por ofrecer a nuestros clientes residencias de alta gama. Nuestro objetivo es crear hogares acogedores y cálidos, al tiempo que modernos y funcionales, y por ello nos hacemos cargo de cada fase del proyecto, desde la adquisición y gestión del suelo, a la elección de cada material a utilizar, o el control y ejecución de la construcción de las promociones.
Nuestras viviendas se centran en cada comprador y en sus necesidades. Por ello, te garantizamos los mejores materiales en tu futura casa, que podrás personalizar y convertir en un hogar seguro, confortable y eficiente, fiel reflejo de tus gustos y estilo de vida. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de excelentes materiales para que puedas optar entre distintos pavimentos, acabados de cocina, baños o iluminación. También tendrás la posibilidad de automatizar tu vivienda con el pack Firmus Smart Home y realizar la instalación de placas fotovoltaicas que te permitirán ahorrar energía y reducir considerablemente la factura eléctrica.
La adquisición de una vivienda de calidad es vital para el disfrute y la seguridad de toda la familia, pero además, puede suponer un ahorro tanto en el presente como en el futuro. Por tanto, más allá de la estética, la funcionalidad y el mantenimiento, debes tener muy en cuenta que el inmueble que vas a adquirir tiene buenos aislamientos térmicos y acústicos, que los cierres son seguros, las cubiertas están bien impermeabilizadas o que la carpintería, la fontanería, los acristalamientos o las persianas son de la máxima calidad. Aspectos todos que en Firmus Homes cuidamos con mimo.
Buscando el confort
La seguridad y el confort son probablemente dos de las cualidades más buscadas por todo aquel que quiere comprar una nueva vivienda. Dos características que pasan indispensablemente por la utilización de los mejores materiales del mercado. La iluminación, la temperatura, la acústica o una buena distribución son aspectos fundamentales a la hora de incrementar la comodidad y el bienestar en el hogar.
Cada estancia de tu casa es importante para conseguir el confort que todos buscamos. Por ello, en todas nuestras promociones buscamos la confortabilidad de cada uno de los elementos a implementar en cada vivienda. Queremos garantizar el confort en el más amplio sentido de la palabra: el confort visual, con una cuidada iluminación, el máximo aprovechamiento de la luz natural o el diseño de los interiores más cuidado; el confort acústico, con la mejor insonorización o el confort térmico, con los aislamientos térmicos más eficientes del sector.