El sector de la construcción atraviesa un buen momento, las grúas torre han vuelto a todas las ciudades del territorio español y las adquisiciones de viviendas nuevas han regresado a niveles de antes de la crisis. A pesar de lo que suele creerse, comprar inmuebles de obra nueva no supone un desembolso mayor que en los casos de segunda mano. Es por ello, que comprar una vivienda nueva en alguna de nuestras tres promociones como son Residencial Brasil, Parque Brasil o Nordes Residencial, es una de las mejores opciones si vives en la ciudad de Valencia o quieres invertir en este territorio.

ES UNA INVERSIÓN DE FUTURO.

Al comprar una vivienda nueva estás realizando una inversión de futuro. Los inmuebles son de los pocos bienes que su valor se incrementa con el paso de los años. Es cierto que hay que saber cuándo comprar, y ahora es un buen momento para adquirir una vivienda.

TE PERMITE ESTRENARLA.

Todas las viviendas de construcción nueva incorporan una serie de materiales que superan con creces a las de segunda mano. La eficiencia energética de la nueva construcción ayuda a sus ocupantes a controlar los costes, algo que notarás mucho en las facturas a largo plazo.

VERÁS CRECER TU CASA SERÁ UN SUEÑOS.

El hecho de comprar una casa llena de ilusión a los compradores. Por eso, para que seas testigo de su construcción desde el primer momento, la compra sobre plano es la opción perfecta.De esta manera experimentarás la emoción de ver crecer los cimientos de tu hogar.

DISFRUTARÁS DE FACILIDADES EN EL PAGO DE LA VIVIENDA.

La adquisición de viviendas de obra nueva permite una mayor flexibilidad en el pago. Comprando sobre plano se puede acceder a cómodos plazos y a cuotas fijas de las que no se puede disfrutar en las casas de segunda mano.

DISPONDRÁS DE MAYOR TAMAÑO.

Las nuevas viviendas suelen contar con un tamaño superior a las de segunda mano ya que con el paso del tiempo los hogares españoles han ido sumando metros cuadrados. El hogar es el lugar en el que más tiempo de su vida pasan las familias, por lo que con los años han aumentado la superficie media de los hogares españoles.

PODRÁS PERSONALIZARLA A TU GUSTO.

Nuestros inmuebles de nueva adquisición posibilitan participar en el diseño mediante la personalización de la vivienda. Según las necesidades, gustos y capacidad económica del cliente, así será su nuevo hogar al elegir la calidad de los acabados e incluso distribuciones.

Tags