La Comunidad Valenciana ha dejado atrás la difícil situación inmobiliaria que sufrió toda España a partir del año 2008. Actualmente, la Comunidad está entre las que han experimentado un mayor incremento en porcentaje de compraventa de viviendas. Además de esto, también las hipotecas y los visados de nueva construcción han aumentado durante 2018, lo que dibuja un escenario de clara recuperación del sector.

Pese a esto, la adquisición de vivienda nueva en el centro de las grandes ciudades es cada vez más complicada. A día de hoy van quedando pocos solares para construir edificios nuevos en las zonas más céntricas. Sin embargo, en Firmus puedes encontrar magníficas promociones en los mejores barrios de Valencia. Nuestros proyectos Residencial Brasil y Parque Brasil se encuentran a escasos 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y cuentan con todo tipo de servicios y multitud de zonas verdes próximas. Porque sabemos que te gusta vivir en la ciudad, pero al mismo tiempo, tener entornos verdes donde salir a pasear, hacer running o jugar con tus hijos, hemos proyectado Parque Brasil y Residencial Brasil, dos residenciales en una ubicación ideal.

En un contexto general, el mercado inmobiliario valenciano continúa avanzando con paso firme, y ha cerrado el 2018 como líder en España en actividad inmobiliaria relativa, con una tasa de compraventas de viviendas de 15,8 por cada mil habitantes, casi cinco puntos más que la media nacional. La valenciana fue la tercera región con más operaciones registradas, tras Andalucía y Cataluña, alcanzando una cuota de mercado del 15,2 %, según recoge el Anuario Estadístico Inmobiliario 2018 del Colegio de Registradores de la Propiedad.

Si estás buscando un piso de obra nueva próximo al centro de Valencia ¡no dudes más! y reserva un piso en una de nuestras nuevas promociones. Descubrirás unas viviendas espaciosas,en las que destaca la alta calidad de los materiales seleccionados. Pero también una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada rincón de la vivienda. Además, todas las viviendas han sido diseñadas con una arquitectura inteligente, pensada para ofrecer la máxima calidad y eficiencia energética.