Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida. Es por ello, por lo que hay que dedicarle un tiempo suficiente para estudiar las distintas opciones. A la hora de lanzarse a la compra, además del buen estado de la vivienda, es muy importante comprobar que todos los papeles estén en orden y muchos otros aspectos, entre los que os queremos destacar:

UBICACIÓN DE LA VIVIENDA

La ubicación es clave, de ahí la importancia de pensar bien en qué barrio quieres vivir y qué infraestructuras y dotaciones tiene. Factores como la proximidad del transporte público, las zonas verdes, la cercanía de comercios o centros educativos harán siempre más atractiva la inversión.

Las promociones de Firmus Homes Brasil Residencial y Parque Brasil, cumplen a la perfección con estos preceptos, a tan sólo a 300 metros tienes el Jardín del Turia, donde puedes disfrutar de largos paseos; cuentas con líneas de transporte público a pie de calle, zonas comerciales muy próximas y están ubicadas en el barri de Nou Moles, con excelentes conexiones y multitud de servicios de los que nos gusta tener a mano.

POSIBILIDADES DE REVALORIZACIÓN

Una vivienda requiere una gran inversión, por lo que hay que adquirirla con perspectiva de futuro. Por esto, siempre es importante recabar información sobre los posibles proyectos urbanísticos cercanos, ya sean sus perspectivas de crecimiento o cualquier incidencia que pueda estar prevista. Esto puede afectar a la revalorización del inmueble o, por el contrario, a su devaluación.

En el Barrio de Nou Moles está prevista la construcción de una importante infraestructura cultural y deportiva que, sin duda alguna, llenará de vida la zona y la revalorizará.

Por otro lado, Nou Benicalap, el emplazamiento de nuestra promoción Residencial Nordes, es uno de los barrios con mayor proyección en la ciudad de Valencia, con todo tipo de zonas verdes y amplias, además de tranquilos complejos residenciales en los que disfrutar con los tuyos.

EL PRECIO DE LA VIVIENDA

Es fundamental estudiar el mercado inmobiliario para saber si el precio que nos piden se ajusta al mismo. Las dotaciones de la zona, las calidades de la construcción, la oferta existente en los alrededores, son muchos los factores que confluyen a la hora de marcar el precio de una vivienda.

En Firmus Homes los tenemos todos en cuenta y, precisamente por eso, estamos muy tranquilos en este aspecto, ya sabemos que nadie te da mejores calidades y servicios a un precio más competitivo.

CALIDADES DE TU NUEVA CASA

¿Tiene parquet? ¿Puedo hacer algún cambio en la distribución? ¿Es de calidad el pavimento de terrazas? ¿Puedes escoger entre varias opciones de acabados para el baño y la cocina? ¿Los electrodomésticos son de una firma con garantías?

¡¡¡Sí, sí, sí!!! En Firmus Homes tenemos unos acabados y calidades imbatibles, además de diversas opciones de personalización de las que ya te hablamos en este post.

FACILIDADES EN LA FORMA DE PAGO

Una vez determinado el importe máximo que puedes invertir en la vivienda, debes elegir el método de pago. Como ya sabrás, puedes hacerlo al contado, a través de un préstamo hipotecario o mediante subrogación hipotecaria.

Seguro que todo marcha bien, pero, ¿y si no es así y sufres algún contratiempo que te impide hacer frente a los pagos? No olvides que en Firmus Homes tenemos un seguro de pagos en la compra de vivienda, para que estés tranquilo desde el minuto uno en el que depositas tú confianza en nosotros.

REALIZA MÚLTIPLES VISITAS A LA FUTURA VIVIENDA

Tendrás que inspeccionar la comunidad entera, además del piso que quieres comprar. Te aconsejamos que en el proceso de visitas lleves contigo a alguien cercano, que te ayude y ambos podáis tomar notas.

Ven tantas veces como lo necesites, visita nuestro show room en la caseta situada a pie de obra, comprueba las calidades. Nuestro equipo está a tu disposición para atenderte siempre que lo necesites.

PREGUNTA POR LOS SERVICIOS AÑADIDOS

¿Servicios extra al comprar una casa? Sí, en Firmus Homes creemos que nuestra relación no termina sólo con la venta del inmueble, porque podemos hacer muchas más cosas por ti.

Desde ponerte las cortinas a instalar la iluminación de tu casa, en esto también nos tienes a tu lado.

Sabemos que son muchas las cuestiones a tener en cuenta a la hora de valorar la compra de tu casa, lo que quizá pueda abrumarte, por eso te aconsejamos que te concentres en unas pocas, estas 7 son un buen ejemplo, para encarar el proceso con más tranquilidad. Y recuerda, ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.