Cuéntanos tu momento y diseñamos la casa ideal en Nôrdes Residencial

Cuéntanos tu momento y diseñamos la casa ideal en Nôrdes Residencial

En Firmus Homes construimos viviendas a medida. Proyectamos tu hogar según tus necesidades, nos adaptamos a ti. Sabemos que para cada momento de la vida se tienen unas necesidades. No es lo mismo una pareja joven que una familia de tres miembros con expectativas de seguir aumentando. Por ello, en Nôrdes Residencial proyectamos diferentes tipos de viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas, distintos tipos de áticos, y también viviendas en planta baja con terraza y jardín privado. Un sinfín de opciones para que encuentres la que mejor encaja contigo, que además podrás personalizar a tu gusto con diversas opciones de suelos, carpintería, cocinas y baños.

En Nôrdes Residencial encontrarás tu casa ideal y con un precio ajustado a tu momento de vida. Nuestra filosofía es clara, poner al cliente en el centro de nuestro modelo. Por ello, queremos acompañarte en todo momento y te proponemos diversas opciones de distribución.

Sabemos lo importante que es la cocina, es uno de los espacios en los que más tiempo se pasa de la casa, donde preparamos con cariño las comidas que permiten reunirnos con nuestros seres queridos. En Nôrdes Residencial podrás escoger el tipo de cocina que más se adapte a ti: semiabierta con barra de desayuno, independiente con más espacio para almacenaje o, incluso, totalmente abierta al salón, con una isla donde podrás cocinar y tener control de lo que hacen los niños en él.

Además de esto, ahora regalamos a todos nuestros clientes el cambio de bañera por plato de ducha. Porque en Firmus Homes, la vivienda se adapta a ti, no al revés.

No esperes más y ven a informarte de todas las opciones que te ofrece Nôrdes Residencial, llámanos al 673 544 628 y te orientamos según tus intereses.

Por si todavía no conoces este nuevo residencial, tienes que saber que está situado en la Av. Levente UD, un punto estratégico de la ciudad: conectado con el barrio de Nou Benicalap a través de la Plaza José María Giménez Fayos, y con la ciudad a través de la Ronda Norte. Al mismo tiempo cuenta con todos los servicios que puedes imaginar. ¡Ya estás tardando en llamarnos!