Firmus Homes, promotora de referencia en el mercado inmobiliario valenciano, estrena el 25 de noviembre la oficina de ventas de Nôrdes Residencial. Estará ubicada junto al terreno de la nueva promoción, Avenida Levante UD 30, en el barrio de Nou Benicalap.

Nôrdes Residencial se compone de 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza y bajos con jardín privativo. Además, dispone de zona común ajardinada y piscina, dos de los activos más demandados cuando se busca tranquilidad y calidad de vida. Nôrdes Residencial te ofrece múltiples tipologías de vivienda, para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tu familia, todas con excelentes calidades y una estudiada distribución para conseguir la máxima luminosidad y una óptima ventilación.

Además, disfrutarás de sus fantásticos servicios residenciales: piscina, columpios, zonas verdes, parking de bicicletas y una zona cerrada comunitaria, para que puedas celebrar en compañía vuestros eventos familiares y sociales y refrescaros en verano sin tener que salir de casa.

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, podrás elegir entre diferentes opciones de personalización: suelos y carpintería interior; pavimento, bancada y armarios de la cocina, entre otras muchas cosa. Por último, si lo deseas, podemos encargarnos de la colocación de cortinas e iluminación en pasillos, según tus gustos e indicaciones, para que tengas todo listo nada más entrar a vivir a tu nueva casa. En Nôrdes Residencial, los habitantes encontrarán tranquilidad, lujo residencial y vida al aire libre. Si deseas concertar una visita, contacta con nosotros (677 136 651).