El parquet laminado flotante es la mejor opción para tu vivienda

El parquet laminado flotante es un tipo de pavimento fabricado a base de diversas capas de distintos materiales de madera y sintéticos. Últimamente este tipo de suelo es lo más utilizado en las viviendas por sus multitudes ventajas. En nuestras 4 promociones (Nordes Residencial, Parque Brasil Residencial, Residencial Brasil y Nerea Residencial) instalamos suelos de parquet laminado colocados sobre una lámina de polietileno expandido y membrana anti-impacto para mejorar el aislamiento acústico.

Este tipo de piso tienen un sinfín de ventajas entre las que se destacan: su aspecto brillante, muy resistente al rayado, su forma estable y ajuste preciso, amplio abanico de modelos y colores y, una de las más importantes, es de fácil conservación y es repelente de la suciedad.

El parquet laminado flotante se clasifica según su resistencia, intensidad de uso (doméstico - comercial) y niveles de utilización, siendo enumeradas de 1 a 5. Nosotros, por supuesto, instalamos en nuestros residenciales el parquet laminado de mayor calidad, el AC5, utilizado incluso para uso en comercios e industrias, ya que es el más resistente a la humedad, los arañazos y las manchas.

La pregunta es: ¿qué parquet laminado es mejor para tu casa? La respuesta depende de muchos factores, hay una gran cantidad de aspectos que nos ayudan a decantarnos por cuál es la mejor para casa.

El primero es el color, existen una infinidad de colores diferentes de suelo, casi todos los que puedas imaginar, así que esto no será un problema a la hora de encontrar uno que te cueste. Pasa lo mismo con los revestimientos, hay muchos tipos diferentes de acabados en su superficie (liso, poroso, aserrado, estructurado, sincronizado). Hay que saber que si optamos por un acabado en brillo, ampliaremos visualmente las dimensiones de la habitación.

Otra propiedad fundamental es el grosor de la lama, según el uso (moderado, intenso o muy intenso) tendrá que aumentar el espesor. Te recomendamos que utilices lamas con grosores de 7mm - 10mm, son las más versátiles, tienen una estabilidad básica perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salones y cocinas.

En todas nuestras promociones podrás encontrar los mejores materiales del mercado y, además, te damos la opción para elegir tu color favorito. Apostamos por la calidad para que el uso y disfrute de tu nueva vivienda sea excelente. ¿Te animas? Ponte en contacto con nosotros para conocer el hogar que estamos diseñando pensando en ti.