Los residenciales Residencial Parque Brasil y Residencial Brasil, promovidos por Firmus Homes, son unas promociones únicas en Valencia. No sólo por estar ubicados en un enclave excelente, un barrio con todo tipo de servicios y junto al rio Túria, el pulmón de la capital; sino por la alta calidad de sus acabados y materiales que permiten disfrutar de una vivienda con clase. Los pisos de nuestras promociones destacan por la amplitud y calidad de sus materiales, pero también por una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada rincón. Además, han sido diseñados con una arquitectura inteligente, pensada para un alto nivel de eficiencia energética. Hagamos un repaso de algunas de sus calidades:
Carpintería y vidrería pensada para la eficiencia energética.
Hemos escogido una carpintería de aluminio lacado monoblock, de apertura abatible o corredera, con acristalamiento doble con cámara de aire tipo “Climalit”. Esto asegura una mayor eficiencia energética y el bienestar térmico y acústico de sus ocupantes
Carpintería interior con todos los detalles.
Puerta blindada con cerradura de seguridad, elegantes puertas interiores acabadas en madera lacada con vidrieras en salones y cocinas y amplios armarios empotrados ya vestidos. Unos detalles que bien podrías haber escogido tú mismo pero que en estos pisos vienen “de serie”.
Cocinas y baños personalizables.
Sabemos que los materiales en estas dos estancias de la casa pueden marcar otro nivel. Por eso en nuestros baños hemos escogido sanitarios de Roca y todos ellos están plato de ducha de resina, lavabo con mueble de baño y cajones para el baño principal y bañera y lavabo para el segundo.   Las cocinas están totalmente amuebladas, con muebles altos y bajos de gran capacidad, y equipadas con campana extractora, placa de inducción, microondas y horno pirolítico de Balay. La encimera tipo “Compact” y el fregadero de acero inoxidable con grifería monomando completan una cocina digna de chef.
Parquet en toda la casa.
Si, has leído bien, La vivienda cuenta con parquet laminado flotante en toda su superficie salvo en cocina y baños, donde tiene pavimento de gres porcelánico. En terrazas y tendederos hemos instalado gres cerámico antideslizante, para evitar resbalones en las zonas que están en exterior.  Estos acabados de calidad no se limitan a las viviendas, los ascensores, las zonas comunes y el garaje también disponen de un equipamiento de calidad acorde con el nivel de las viviendas. Todo ello con el objetivo de garantizar los mayores niveles de confort y que sientas tu nueva casa como un auténtico hogar. De los espacios verdes, la luz natural y los servicios y equipamientos con los que cuenta la zona escribiremos otro día, queremos que nos vayas conociendo poco a poco.