En la Comunidad Valenciana todavía es posible desgravarse la compra de una residencia. Mientras que en el año 2013 se suprimió a nivel estatal la deducción por inversión en vivienda habitual, el tramo autonómico permite en la Comunidad Valenciana la desgravación por la compra de una residencia.

La ventaja principal para los contribuyentes con domicilio habitual en la Comunidad es que se les reconoce una deducción en la cuota íntegra autonómica del IRPF por cantidades destinadas a la primera adquisición de su vivienda habitual. La desgravación,aplicable para personas menores de 35 años, supone una deducción del 5% de las cantidades satisfechas durante el período impositivo.

Las personas con una discapacidad física igual o superior al 65%, o con un grado de minusvalía psíquica de más del 33%, también podrán acogerse a la desgravación del 5% por adquisición de vivienda habitual pero en este caso, la edad del comprador de la futura residencia es indiferente para llevar a cabo la rebaja.

Esta realidad evidencia la oportunidad única que tienen los residentes en Valencia para comprar obra nueva en la ciudad, en una promoción de cara características singulares ubicadas junto al pulmón de la capital del Turia.

Residencial Brasily Residencia Parque Brasil ponen a tu alcance 58 viviendas (13 y 45, respectivamente) de inmejorables calidades, en un barrio dotado con todos los servicios, próximo a colegios, guarderías, bien comunicado y a unos minutos del Río Turia, el gran parque que atraviesa nuestra ciudad. Viviendas de amplia tipología, con garaje y trastero incluidos en el precio, terrazas y una gran flexibilidad y multitud de opciones de personalización para que puedas decidir incluso en los pequeños detalles cómo quieres que sea tu nuevo hogar.

Si te atreves a decidir, pásate por nuestra oficina situada a pie de obra para conocer de primera mano el que será tu futuro hogar, ¡estamos esperándote!