Paralizamos nuestras obras: Este es su estado actual

Paralizamos nuestras obras: Este es su estado actual

En Firmus Homes vivimos con preocupación el avance del COVID-19 y atendemos a las medidas del gobierno, como tentativa de frenar la propagación del contagio. En un nuevo Decreto-Ley anunciado el 28 de marzo, el Gobierno ha dictaminado que todas las actividades que no fuesen de primera necesidad, sean paralizadas hasta el 9 de abril. 

Con intención de mantenerte informado y tranquilo, vamos a repasar el estado de cada una de las obras que tenemos en marcha:

Residencial Brasil: Está en su fase final. Se está finalizando la instalación del suelo de parquet laminado y la pintura de paredes. Se han montado las cocinas y se han empezado a instalar las puertas de los armarios; también tenemos el 70% de los mecanismos de luz y los sanitarios instalados.

Parque Brasil Residencial: Se ha empezado a encofrar el forjado de la 1ª planta y, como puede observarse en la foto, ya se puede apreciar la subida de estructura. Nos hemos quedado preparando la mitad del forjado de planta baja y la última rampa del garaje, que se hormigonará a la vuelta.

Nôrdes Residencial: El 5 de marzo comenzaron las obras de este nuevo residencial en el barrio de Nou Benicalap, menos de 1 mes de trabajo, pero con excelentes resultados. En el momento de publicación del Decreto-Ley, nos encontrábamos sustituyendo la tierra por hormigón y construyendo los muros pantalla. Es una fase fundamental ya que estos muros darán sustento a la excavación y la máxima seguridad para los edificios colindantes.

Estos días de confinamiento, nos están haciendo reflexionar sobre el valor de nuestras viviendas. Por eso, te damos las gracias por haber confiado en Firmus Homes el sueño de tu nuevo hogar, es un honor estar a la altura de tus expectativas y recibir tu confianza. Ahora más que nunca, reforzamos nuestro compromiso en seguir creando viviendas cómodas y funcionales, perfectas para ti. 

Y, aunque la situación de paralización temporal de las obras pueda generar cierta incomodidad, atendemos la decisión del Gobierno porque estamos convencidos que con el esfuerzo de todos, pronto obtendremos muy buenos resultados. 

Seguimos teletrabajando para dar respuestas a todas tus solicitudes. Por eso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las plataformas que hemos activado para ti. 

#EsteVirusLoParamosUnidos 

Deja una respuesta