Reanudamos las obras con las máximas precauciones sanitarias

Reanudamos las obras con las máximas precauciones sanitarias

El pasado martes día 14 de abril reanudamos la actividad en nuestros 3 próximos residenciales: Residencial Brasil, Parque Brasil y Nôrdes Residencial. Las máquinas y las grúas han vuelto a ponerse en funcionamiento y también todos los trabajadores. Hemos extremado las precauciones siguiendo todos los consejos de las autoridades sanitarias. 

A todos los trabajadores se les toma la temperatura en su llegada a la obra. Además, están equipados con mascarillas y pantallas protectoras para evitar los contagios. Estamos contentos por haber normalizado nuestro ritmo de obras y, esperamos así, seguir cumpliendo con los plazos de entrega.

Este es el estado actual de las promociones:

RESIDENCIAL BRASIL: Ya tenemos al parquet terminado en 10 viviendas y estamos colocando el rodapié. Más de la mitad de las puertas están montadas y ya tenemos los armarios acabados. En cocinas estamos finalizando la instalación de las campanas extractoras. Los garajes los estamos limpiando para empezar a pintarlos y rematarlos. Como ves, estamos cada día más cerca del momento en el que tú transformes la vivienda en un auténtico hogar.

PARQUE BRASIL: Hemos hormigonado la mitad del forjado de planta baja que faltaba, por lo que ya tenemos la construcción a pie de calle. En la escalera C ya estamos montando los pilares de 1ª planta. Vamos a comenzar a trabajar en la tabiquería de trasteros en los sótanos.

NÔRDES RESIDENCIAL: Seguimos ejecutando la construcción de los muros pantalla. Fase fundamental ya que estos muros darán sustento a la excavación y la máxima seguridad para los edificios colindantes.

Todavía estamos en periodo de confinamiento, pero no lo olvides: seguimos teletrabajando para dar respuestas a todas tus solicitudes. Por eso, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las plataformas que hemos activado para ti. 

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deja una respuesta