¿Eres de los que coloca la decoración navideña a última hora? Todavía estás a tiempo de engalanar tu hogar de la mejor manera antes de recibir a tus invitados. Ya que no queda mucho tiempo, te traemos unas ideas fáciles y sencillas para decorar tu casa en vísperas de estos días festivos.

-Da la bienvenida con una bonita corona. Colocarla en la puerta de entrada nunca pasa de moda, es una manera de dar la bienvenida a tus invitados de una forma cálida. Existen infinidad de modelos que seguro que combinan a la perfección con la decoración de tu casa. Este es uno de los iconos de la decoración navideña más destacados.

Luces LED. Siempre es una buena idea colocar luces LED en tu hogar por su bajo coste y su luminosidad. Te proponemos introducirlas dentro de una botella de cristal, conseguirás un efecto muy llamativo. Además, se pueden colocar en árboles o en una pérgola, si tienes terraza o balcón.

-El clásico árbol de Navidad. Igual ya llegas tarde para ponerte a montarlo, pero podrás encontrar alguno moderno y minimalista que dejará sin palabras a todos tus invitados.

Fundas navideñas. Son muy fáciles de poner y darán un toque a tu salón muy peculiar. Con unas fundas de cojín como estas podrás transformar tus almohadas de forma rapidísima.

Ahora ya no tienes excusa, con estas ideas podrás transformar tu hogar de una forma fácil, rápida y sencilla.

About The Author

Firmus Homes