Entra en tu nueva casa sin esperas: últimas viviendas en Brasil Residencial

Entra en tu nueva casa sin esperas: últimas viviendas en Brasil Residencial

Todavía estás a tiempo de hacerte con una vivienda en Residencial Brasil, ¿te animas? Ya queda muy poco para la finalización de las obras y, en pocos meses, tus sueños se harán realidad. Este edificio es el que se entregará primero de nuestros otros tres nuevos residenciales (Parque Brasil, Nôrdes Residencial y Nerea Residencial).

El residencial tiene la tabiquería e instalaciones de luz y agua prácticamente terminadas. Es el mismo caso que la fachada, que únicamente le falta la capa de pintura final. Durante el mes de diciembre estarán terminadas las instalaciones comunes en garajes, ascensores, etc. Ahora viene lo importante, ¿cuándo se entregan las llaves? La obra sigue la planificación prevista, por lo que todo indica que los propietarios podrán estrenar su hogar en el segundo trimestre de 2020.

Residencial Brasil te ofrece viviendas con balcones, en un entorno de nueva urbanización con amplias zonas públicas ajardinadas. Está situado en el barrio de La Olivereta y cuenta con todo tipo de servicios, transporte público, tiendas, colegios, centros comerciales y hospitales.

Juan Fuster, aparejador responsable de las obras del residencial, ha declarado: “Las viviendas de esta promoción tienen unas distribuciones perfectas en las que se aprovechan cada uno de los metros que tienen. La calidad de las instalaciones y de los acabados son de primer nivel. Además, la ubicación del edificio, las calidades y la distribución, son perfectas para poder disfrutar de un barrio con mucha vida y de la tranquilidad que da unos aislamientos superiores.”

Actualmente, únicamente están disponibles dos viviendas. Una en la planta baja que cuenta con dos dormitorios, gran salón-comedor y cocina semiintegrada y, una vivienda en segunda planta. Esta última es una fantástica oportunidad con 3 habitaciones espaciosas y 2 baños, albergados en 136 m2 construidos.

Construimos con el objetivo de garantizar los mayores niveles de confort y calidad, para que sientas tu nueva casa como un auténtico hogar. ¿A que estás esperando? Llámanos ahora mismo y concierta tu visita:635 199 348.

Deja una respuesta