Cada vez queda menos tiempo para que suframos el calor sofocante del verano, contra ello no hay mejor remedio que darse un buen chapuzón para combatirlo. En esos días agobiantes de calor deseamos no tener que esperar hasta nuestras ansiadas vacaciones para poder darnos un buen baño y el mayor sueño es enfrentarnos a esta época en nuestra propia piscina. Ahora con la nueva promoción de Nordes Residencial es posible ya que ofrece viviendas, todas ellas con terraza, y una zona común ajardinada junto a la piscina.

Vivir en Valencia en un residencial con piscina es un auténtico lujo que trae consigo un gran número de ventajas:

Desconexión total al regresar del trabajo

La piscina es un espacio de desconexión, el descanso en ella te ayudará a romper con el estrés diario al que estamos sometidos. Pasar un fin de semana en la piscina es como disfrutar de unas mini vacaciones sin tener que irte lejos de tu casa. No es exactamente igual pero sí una buena forma de relajarse.

Punto de reuniones

Una piscina es ideal para disfrutarla con amigos y familia. El jardín y la piscina fomentan las relaciones sociales entre vecinos y mejora las familiares. La piscina es un gran centro de reuniones para pasar largas jornadas al sol y dentro del agua.

Lugar perfecto para los niños

 No hay nada mejor para los más pequeños de la casa que bañarse en la piscina los días de verano. Siempre acompañados de un adulto, juntos pasaréis momentos inolvidables.

Añade valor a tu vivienda

Es un hecho que, si tu casa tiene piscina, como ocurre con el Residencial Nordes, su valor se incrementa. Una zona común con jardín no es perfecta sin una piscina que la complete.

Te permite practicar deporte

Es el lugar perfecto para realizar infinidad de deportes acuáticos. No solo natación, sino clases de aquafitness, partidos de voleibol, etc. Esto te permitirá no perder la forma física durante tus vacaciones.

Disfruta del clima

Vivimos en una ciudad donde el calor, en verano, se vuelve insoportable. El día es muy largo y con muchas horas de sol, así que tener  una piscina en casa te permitirá refrescarte para combatir el calor y aprovechar al máximo el verano.

Porque llevas muchos años deseándolo, es el momento perfecto para adquirir una vivienda en Nordes Residencial. Lánzate a la piscina y da rienda suelta a tus sueños.