Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (junio)

Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (junio)

Cada vez falta menos para finalizar la construcción de nuestros dos últimos residenciales. Las obras avanzan a un gran ritmo y se pueden observar progresos importantes. Ya falta menos para que las podáis ver totalmente terminadas.

PARQUE BRASIL

Ya estamos en la recta final. El esfuerzo que está realizando todo el equipo es impresionante. Ya se ha completado toda la tabiquería y techos del total de las viviendas. También se han terminado las instalaciones eléctricas y de fontanería a falta de montar los mecanismos de la escalera A. Se está acabando de armar los sanitarios de los baños de la escalera A porque los de la B y la C ya están terminados.


Respecto a los trabajos de pintura ya tenemos más del 70% de los pisos pintados y la escalera y rellanos de la B y C.
La colocación del pavimento laminado va a muy buen ritmo con más de la mitad de las viviendas terminadas. Por su parte, la carpintería de puertas y armarios se está rematando en la escalera C y ha comenzado en la B.
Respecto a las cocinas ya están montadas todas las de la escalera C y se están terminando las de la B. Todos los electrodomésticos ya se encuentran en la obra y se van a empezar a montar en los próximos días.
A nivel general ya estamos con la ejecución del zaguán B y comenzamos con el A para poder terminarlos en unas semanas. Al mismo tiempo, se están rematando los detalles de la cubierta y elementos comunes.

NORDES RESIDENCIAL

En Nordes Residencial, durante el mes de junio, hemos llevado a cabo la instalación de los conductos de ventilación del garaje, que actualmente están acabados. También hemos avanzado con la iluminación e instalación eléctrica de los sótanos.

Respecto a la fachada del edificio, nuestra prioridad era terminar antes de verano la hoja exterior de caravista del bloque B – norte, para que nuestros vecinos pudiesen aprovechar su piscina sin molestias y así lo hemos hecho. Terminado el bloque B al norte, hemos empezado con la hoja exterior e interior del mismo bloque. Y, hemos avanzado a buen ritmo con la hoja exterior de caravista en el bloque A. Actualmente nos encontramos por la 3ª planta en fachada principal (avenida) y en la interior por planta primera.

En relación a los espacios interiores, las medianeras (separación) de tabiquería entre viviendas se encuentran al 90%. También hemos llevado a cabo la instalación de conductos verticales de saneamiento y ventilación de viviendas y cocinas.

A la par, se ha realizado la impermeabilización de la cubierta del bloque A y las pertinentes pruebas y certificaciones que garantizan su eficacia. También seguimos a buen ritmo con la impermeabilización de las terrazas de los áticos.