En este momento estás viendo 8 ventajas de adquirir una vivienda Firmus Homes

8 ventajas de adquirir una vivienda Firmus Homes

En Firmus Homes acompañamos a nuestros clientes desde hace 58 años en una de las decisiones más importantes de sus vidas: la compra de su nuevo hogar. Nuestra labor principal es promover y construir promociones de obra nueva en Valencia, poniendo a nuestros clientes siempre en el centro de cada proyecto y creando unas viviendas de altas calidades

Hoy, te contaremos algunas de las ventajas de comprar tu vivienda con nosotros:

  • La mejor ubicación. Ponemos especial atención a la ubicación del solar que vamos adquirir cuando pensamos en construir un nuevo residencial. Entendemos que entre todas las características que pueden evaluarse de una vivienda para adquirirla, la ubicación es una de las más relevantes.
  • Eficiencia energética. Estamos comprometidos con nuestro entorno y sabemos que el consumo energético de los edificios constituye alrededor del 30% de las emisiones de CO2. Por ello, la eficiencia energética se ha convertido en un eje principal de nuestro trabajo. Prestamos especial atención a la orientación de los edificios, trabajamos con aislamientos de alta densidad e incluimos ACS por aerotermia, entre otras acciones. De esta manera conseguimos reducir las necesidades de climatización y el consumo energético, impactando positivamente tanto en el medio ambiente como en el bolsillo de nuestros clientes.
  • Diseño e innovación. Nos preocupamos en diseñar viviendas funcionales y que se adaptan al estilo de vida y necesidades de nuestros clientes. Por ello, siempre estamos adelantándonos a las nuevas necesidades del mercado permaneciendo atentos a las últimas herramientas y tendencias.  
  • Personalización. Apostamos por la personalización porque cada familia es única y ofrecemos viviendas que se adaptan a ti. Garantizamos diferentes posibilidades en cuanto a materiales y distribución, para que puedas vivir en la casa de tus sueños.
  • Atención personalizada y sin intermediarios. Nos encargamos directamente de la comercialización de nuestras viviendas y, también, del servicio postventa, garantizando una comunicación óptima y cercana con el cliente comprador. ¿Te ha surgido una consulta? Podrás realizarla directamente con nosotros.
  • Comunicación. Te mantenemos informados del estado de obra de tu nueva vivienda y estarás al tanto de todos los avances a través de nuestra newsletter, blog y redes sociales.
  • Compromiso. Si hay algo que destacamos por encima de todo es nuestro compromiso con los clientes. Todo nuestro trabajo y nuestro equipo está orientado a ellos. Nuestra prioridad es colocarlos en el centro, ayudándoles a elegir, diseñar y construir su nuevo hogar, basándonos en nuestra larga experiencia y poniéndola a su servicio.