Entregamos las primeras viviendas de Brasil Residencial
Entrega de llaves Residencial Brasil

Entregamos las primeras viviendas de Brasil Residencial

Esta semana hemos empezado oficialmente la entrega de llaves de nuestra promoción Residencial Brasil, edificio de 13 amplias viviendas, con estudiadas distribuciones.

Todas las viviendas ya cuentan con propietarios, y, en nombre de todo equipo de Firmus Homes, nos gustaría agradecer a cada uno de ellos, que hayan confiado en nosotros para la construcción de su nuevo hogar. ¡Muchas gracias!

Durante los próximos días, seguiremos preparando la documentación necesaria y dando cita en notaria para la entrega de llaves de cada una de las viviendas a sus nuevos propietarios.

Los nuevos propietarios podrán, por fin, estrenar sus nuevos hogares durante el mes de septiembre.

En Firmus Homes, estamos comprometidos con el cliente y queremos que la entrada a su nuevo hogar sea tal y como la ha soñado. Por ello, hemos realizado la limpieza integral y desinfección certificada de todas las viviendas, para que la única preocupación de nuestros clientes sea disfrutar del momento en el que entran, por primera vez, a sus nuevas casas.

¿Quieres saber cómo han quedado las viviendas? ¡No te preocupes! En breve, compartiremos el resultado de esta promoción. Spoiler: ¡El resultado empieza con la palabra “magnifico”!