El nuevo barrio de moda en Valencia: Nou Benicalap

El nuevo barrio de moda en Valencia: Nou Benicalap

Situado entre la calle Salvador Cerveró, el antiguo camino de Moncada y delimitado por la avenida Hermanos Machado y la del Ecuador, se encuentra uno de los barrios de moda de Valencia, Nou Benicalap. Una de la avenidas que componen este nuevo barrio es la Av. Levante UD, justo donde se encuentra Nôrdes Residencial.

Este nuevo residencial está ubicado en un punto estratégico: conectado con el barrio a través de la Plaza José María Giménez Fayos, y conectado con la ciudad a través de la Ronda Norte, por lo que es una fantástica opción tanto para quienes les guste hacer vida de barrio, como para quienes utilicen el coche para ir a trabajar o salir a dar una vuelta. Y para salir con los niños, el Parque Benicalap se encuentra a un agradable paseo desde Nôrdes Residencial. Allí encontramos gran cantidad de juegos y zonas verdes.

El nuevo barrio cuenta con infinidad de servicios en términos de salud, transporte, educación y deporte.

En apenas 600 metros, desde Nôrdes Residencial, podrás encontrar 2 centros de salud (Azucena y Juan XXIII). También tendrás servicio en el centro médico de Benicalap a 850 metros y una farmacia a 7 minutos andando.

Sabemos que para ti es muy importe el transporte, así que en Nôrdes Residencial estarás de enhorabuena, a tan solo 200 metros se sitúa una parada de bus que conecta con el corazón de la ciudad. Si eres más de bici, a 4 minutos caminando podrás coger una Valenbici para moverte por Valencia.

Además tiene a una distancia muy prudente varios centros educativos para todas las edades. Encontramos una escuela infantil municipal y el colegio público Salvador Tuset a escasos 10 minutos. A esa misma distancia podrás hacer ejercicio en el famoso gimnasio Atalanta o si lo prefieres tienes a tu alcance el Parque de Benicalap.

En definitiva, Nôrdes Residencial cuenta con una ubicación ideal, ya que además de tener todo tipo de servicios cercanos: de salud, colegios, supermercados, etc., ofrece gran cantidad de opciones de ocio y restauración cercanas. Aquí puedes consultar el catálogo que hemos preparado con toda la información detallada.

Ahora que ya conoces tu nuevo barrio en Valencia y has encontrado tu nuevo hogar en Nôrdes Residencial, no dudes tomar la decisión, al final, ¡¡las mejores viviendas vuelan!! ¡Llámanos al 673 544 628 y concreta ya tu visita!