Ubicado en un emplazamiento tranquilo, rodeado de zonas verdes, amplios espacios y muy bien comunicada por amplias avenidas, la nueva promoción de Firmus Homes, Nordes Residencial, ya ha dado el pistoletazo de salida y está empezando a concertar las primeras visitas.

Por el entorno en el que están localizadas y su diseño abierto y luminoso, a nosotros nos gusta decir que Nordes Residencial son viviendas que respiran.

Nordes Residencial se compone de 43 viviendas, de 2, 3, 4 dormitorios, todas ellas con terraza y bajos con jardín. Además, dispone de zona común ajardinada y piscina, dos de los activos más demandado actualmente por los vecinos que buscan en este tipo de complejos tranquilidad, lujo residencial y vida al aire libre, aspectos todos ellos muy valorados al llegar a casa.

El Parque de Benicalap, su Centro de Polideportivo Municipal, el recién estrenado centro de salud, su proximidad al Estadio del Levante UD o a uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Valencia, además del interesante patrimonio histórico, parte del cual -como es el caso de algunas alquerías- se está rehabilitando, hacen de este barrio un punto estratégico en el que modernidad, diseño y tradición se dan la mano. Todo ello convierte al barrio en uno de los de mayor proyección residencial de nuestra ciudad.

Si estás interesado en conocer más detalles de esta promoción puedes contactar con nosotros en este teléfono 635 199 348 o escribirnos a través de esta dirección de email: [email protected]

Nuestro equipo está a tu disposición para darte más detalles ¡te esperamos!