Hace algunos años, en la última planta de los edificios, se encontraban gran parte de las viviendas de porteros. Eran viviendas pequeñas y con carencias de confort debido al poco aislamiento y pese a tener grandes terrazas, no se hacía un buen uso de ellas.

Esto ha cambiado radicalmente y esas viviendas han pasado a ser hoy en día las mejor valoradas y más solicitadas por los clientes. Y es que tener un ático hoy, es una apuesta segura.

Los áticos son las viviendas más altas del edificio y las mejor valoradas. Desde ellas podemos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, y debido a la altura, estamos mucho más aislados del ruido de la calle y del vecindario. Esta tranquilidad es un gran punto a favor, ya que nos permite tener un mayor grado de intimidad.

Terraza de una de las viviendas de Nordes Residencial.

Además, es imprescindible tenerla terraza perfectamente adecuada para poder disfrutar de ella durante todo el año, incluso durante los meses de invierno. Este es otro de los puntos fuertes de estas viviendas, su gran terraza. En nuestra promoción Nordes Residencial las terrazas de los áticos tienen desde 48 m2 para disfrutar del clima de Valencia. Podrás darle multitud de usos: chillout, comedor de verano, zona de descanso, jardín, etc.

Gracias a su posición elevada y su terraza, el ático es la vivienda que más luminosidad tiene de todo el edificio, por lo que podrás aprovechar mucho más las horas de sol de nuestra ciudad a través de sus ventanas.

A parte de tener una amplia terraza, los áticos poseen una arquitectura y un espacio diferenciado, más amplio que el resto del edificio.

Por todas estas características que te hemos contado, hoy en día, comprar un ático es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que todas sus ventajas hacen aumentar la demanda y, por tanto, su futura rentabilidad.

Como puedes comprobar si te pasas por nuestra web, en Firmus, te ofrecemos las mejores viviendas en nuestros diferentes residenciales donde cuidamos al máximo todas las zonas. No lo dudes más y ven a comprobar todas las ventajas de los hogares que construimos.