Visita tu nuevo hogar sin levantarte del sofá

Visita tu nuevo hogar sin levantarte del sofá

En Firmus Homes queremos ponértelo muy fácil para que conozcas tu nuevo hogar. Por ello, hemos diseñado un tour virtual con todo tipo de detalles para que puedas ver in situ cómo será una vivienda tipo de nuestras promociones.

Una forma cómoda y segura para que te adentres en lo que será tu nueva vivienda en Nôrdes Residencial. En estos enlaces accederás al tour-virtual: vivienda tipo o ático. Y, para que puedas pasear por tu nueva casa, tan solo debes hacer click en las flechas que aparece en las imágenes, o si prefieres, puedes utilizar la barra de mando, que se encuentra justo abajo, para moverte por la vivienda y todos sus espacios.

Y, si eres de los que prefieren el contacto humano, además de este tour, desde el pasado mes de marzo, estamos llevando a cabo visitas online con nuestros comerciales. Hemos puesto en marcha herramientas digitales como Zoom, Meet y demás aplicaciones para al mismo tiempo que te enseñamos tu nuevo hogar, te asesoramos y atendemos de forma personalizada. También estamos en WhatsApp en el 673 544 628 para todo lo que necesites o puedes llamarnos al teléfono de la web: 673 544 525.

¿Hay algo que quieras cambiar de esa vivienda? No te preocupes, para acabar de hacerla tuya podrás elegir entre diferentes opciones de personalización de tu vivienda: suelos y carpintería interior; cocina: pavimento, bancada y armarios; baños: pavimento y revestimientos de pared; distribución: podrás personalizar tu vivienda con diferentes distribuciones; decoración: si lo deseas, podemos encargarnos de la colocación de cortinas e iluminación en pasillos, baños y cocinas, según tus gustos e indicaciones, para que tengas todo listo nada más entrar a vivir a tu nueva casa.

Nuestra filosofía es clara: innovación, orientación al cliente, personalización y compromiso. Nos adelantamos a las nuevas necesidades del mercado, siempre atentos a las últimas herramientas y tendencias. Todo nuestro trabajo y nuestro equipo están orientados a ti. Te ponemos en el centro y te acompañamos en una de las decisiones más importantes de tu vida. No esperes más y contacta con nosotros.