Viviendas con piscina: una apuesta segura

Viviendas con piscina: una apuesta segura

Desde hace algún tiempo, en España se nota mayor interés de los compradores en viviendas que dispongan piscina y zonas verdes. El confinamiento debido al COVID-19, a su vez, ha hecho que esa búsqueda se incrementara aún más. Según el último informe de Idealista, la Comunidad Valenciana es la región española en la que la demanda de este tipo de inmuebles es mayor con el 40,5 % de todas las búsquedas de viviendas.

Entre los innumerables beneficios de vivir en un residencial con piscina, podemos destacar el chapuzón después de un día de trabajo, la facilidad de poder refrescarse sin tener que acudir a piscinas municipales o a la playa y, la tranquilidad de poder bajar con los más pequeños y disfrutarla. Es sin duda, sinónimo de confort y bienestar para todos los residentes. Pero, no menos importante que los beneficios a corto plazo, tener una vivienda con piscina hace que, ante una futura venta, el precio del piso se revalorice.

Por eso, Nôrdes Residencial es una apuesta segura, ubicado en la Av. Levante UD 30 en el barrio de Nou Benicalap. La promoción se compone de 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza y bajos con jardín privado. Te ofrece múltiples tipologías de vivienda, para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tu familia, todas con excelentes calidades y una estudiada distribución para conseguir la máxima luminosidad y una óptima ventilación natural.

¿Quieres más información? Visita nuestra oficina de ventas en el terreno de la construcción. No dudes concertar tu visita a través del teléfono 677 136 651 o también puedes disfrutar de una visita virtual, sin moverte de tu sofá. Ponte en contacto con nosotros.