Estado de obra de Parque Brasil y Nôrdes Residencial

Estado de obra de Parque Brasil y Nôrdes Residencial

Desde la última actualización de estado de obra que te enviamos, la construcción de tu nueva vivienda ha experimentado significativos avances. Tanto Parque Brasil como Nôrdes Residencial siguen avanzando a buen ritmo, completando todas las fases de construcción y cumpliendo los plazos. Cada vez queda menos para hacer realidad tu nuevo hogar.

Parque Brasil

Este residencial está entrando en su fase final. El edificio está compuesto por tres escaleras diferentes y cada una se encuentra en un estado diferente. En la escalera C, la obra ha entrado en fase de acabados. Ya tenemos montada la carpintería de aluminio y se están montando los vidrios. También tenemos terminados los alicatados y pavimentos de gres porcelánico. A continuación, empezamos a pintar todas las viviendas y posteriormente el montaje de armarios, muebles de cocina y sanitarios. Se puede afirmar que ya tenemos toda la tabiquería e instalaciones terminadas. Al mismo tiempo que se terminan de montar los ascensores y escaleras.

Avanzan los trabajos en la escalera C y también lo hacen en la B, en la que la tabiquería y alicatados se encuentran al 90%. En la escalera A ya estamos tabicando en 2ª planta e instalando toda la fontanería, electricidad, etc.

A nivel exterior, se está terminando con la cubrición de teja y ya se han terminado todos los cerramientos. Según Juan Fuster, técnico responsable por la promoción: “Cada semana que pasa los avances son espectaculares. Con más de 40 operarios trabajando conjuntamente, terminaremos las viviendas en los plazos establecidos”.

Nôrdes Residencial

La obra de Nôrdes Residencial avanza según el calendario previsto y a un ritmo de crecimiento estupendo. A principios de año, lo que se veía era un agujero y, ahora, tenemos casi terminada la estructura de las 7 alturas de los edificios.

El proyecto está compuesto por diferentes escaleras que avanzan independientemente.  Actualmente nos encontramos ejecutando la estructura de la 7ª planta de la escalera 3 (Plaza José María Jiménez Fayos) y, en la 6ª planta de las escaleras 1 y 2 (Avenida Levante UD, 30). También hemos iniciado la ejecución de tabiquería y revestimientos en los sótanos -1 y -2, dando forma a los 43 trasteros y 72 garajes de la comunidad. A la vez, empezamos con la tabiquería de la planta baja en zonas comunes y, dentro de nada, empezaremos con la tabiquería de las viviendas.

Ya queda poco para empezar a reunirnos con los futuros propietarios de Nôrdes Residencial para definir la personalización y elección de materiales de sus viviendas, ¡qué ilusión! 

Si todavía no te has decidido, aún estás a tiempo de hacerte con el hogar de tus sueños en Nôrdes Residencial, pero date prisa, nos quedan últimas viviendas en la promoción. Llámanos al 673544628 y solicita tu visita a nuestra oficina de ventas.