Firmus Homes se convierte en patrocinador del club de rugby Les Abelles

Firmus Homes se convierte en patrocinador del club de rugby Les Abelles

A partir de este mes de marzo, Firmus Homes se suma a la colmena de Les Abelles y será uno de los patrocinadores de los equipos masculino, femenino y sub-23.

Firmus Homes estampará su marca en la parte frontal de las camisetas de entrenamiento de los equipos nacionales del club de rugby valenciano. Actualmente tanto el equipo masculino como el femenino disputan la liga de la máxima categoría del rugby nacional.

Juan Valero, director general de Firmus Homes y Antonio Ballester, presidente de Les Abelles han rubricado el acuerdo que se extenderá durante este 2021 y con el que Firmus se une al equipo valenciano.

En palabras del director general de Firmus Homes, Juan Valero, “la apuesta de la empresa por el deporte valenciano responde a un compromiso con la comunidad. El rugby transmite valores como el esfuerzo, trabajo y compañerismo con los que nos sentimos muy identificados”.

Por su parte, desde Les Abelles, en la figura de su presidente Antonio Márquez manifiestan su agradecimiento por “el apoyo deportivo y social de Firmus al club” a la vez que están deseos de “enseñarles nuestro apasionante deporte ”.