Firmus participa en el encuentro de la Cadena SER sobre el mercado de la vivienda

El presidente de Firmus Homes, Juan Valero, ha participado en un encuentro de la Cadena SER dedicado a analizar el actual mercado de la vivienda de la Comunidad Valenciana. Representantes del sector han compartido puntos de vista con el vicepresidente segundo de la Generalitat y conseller de Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau. También participaron en el acto Mariano Bolant, presidente del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia; Antonio Olmedo, presidente de la Asociación de Promotoras de Valencia APROVA y Ricardo Bono, director de Construcción del Grupo Bertolín.

Juan Valero, en su doble condición de presidente de Firmus Homes y de la feria inmobiliaria Urbe, ha destacado la necesidad de apoyar el acceso de los jóvenes a la vivienda, tanto en alquiler como en compra. Valero considera que también se necesita fomentar la industrialización de los procesos constructivos para avanzar en la sostenibilidad arquitectónica. Así lo ha destacado en sus conclusiones tras la reunión con el conseller y vicepresidente segundo del Consell.

El encuentro ha servido para que el sector de la promoción y la construcción de viviendas en Valencia la exponga al conseller de Arquitectura Bioclimática sus puntos de vista y sus prioridades ante la situación actual . Rubén Martínez Dalmau ha agradecido las aportaciones de las empresas sobre la realidad inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. Y también ha trazado las que serán las líneas maestras de la política de Vivienda de la Generalitat.