Nerea Residencial

¿Estás buscando casa? La feria más importante del mediterráneo está a la vuelta de la esquina.

Urbe, que se celebrará de 18 a 20 de octubre en Feria Valencia, será el escaparate perfecto para presentar nuestra nueva promoción: Nerea Residencial y, por supuesto, también estarán presentes las promociones Nordes Residencial, Parque Brasil Residencial y Residencial Brasil.

Se trata de un edificio muy próximo al Jardín Ayora y la Av. Del Puerto, que contará con 18 viviendas distribuidas entre 1ª y 6ª alturas y 2 áticos en la 7ª planta.

El inmueble será construido bajo las premisas del nuevo código técnico de edificación, contando con materiales de excelentes calidades, en un entorno consolidado con todo tipo de servicios, bien comunicado con toda la ciudad y a menos de 2 km de la playa. Contará con tres tipologías de viviendas, de tres y cuatro dormitorios que tendrán entre 120 m2 y 200 m2 de superficie, todas ellas con plazas de garaje, trastero y parking para bicicletas.

Con orientación al este y oeste, Nerea Residencial, contará con el frescor de la ventilación cruzada y la naturalidad de la iluminación solar.

Para nosotros, el gran diferencial de estas viviendas serán sus amplios espacios y diseño moderno, además de su especial entorno marítimo.

En Firmus Homes, apostamos por la tranquilidad de nuestros clientes, por eso, nos preocupamos por todos los detalles al construir nuevas viviendas. Queremos que los huéspedes puedan tener espacio suficiente para ser protagonistas de historias increíbles.

No dejes de participar de la feria URBE para descubrir tu nuevo hogar. Inscribirte ya, entrada gratuita. ¡Te esperamos!