Firmus Homes, más que nunca a tu lado
Positive Man In Earphones Using Laptop Listening To Podcast Or Taking Part In Webinar Sitting On Sofa At Home.

Firmus Homes, más que nunca a tu lado

Desde Firmus Homes seguimos con atención y preocupación el desarrollo de la alerta sanitaria para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), y por esa razón hemos implementado desde hace 1 semana, el teletrabajo, teniendo como máxima prioridad la salud de nuestros empleados, clientes y la sociedad.

Trabajamos con normalidad desde nuestros domicilios para dar respuestas a todas vuestras solicitudes. Te lo queremos poner fácil, por ello hemos instalado diferentes herramientas para que puedas llegar hasta nosotros, y hoy te las vamos a explicar.

Teléfono. Como siempre, estamos activos por teléfono. Si estás interesado en Brasil Residencial (635 199 348), si quieres conocer Parque Brasil (664 080 156) o si necesitas información sobre nuestro último lanzamiento, Nôrdes Residencial (673 544 525).

WhatsApp. Todos tenemos instalada en nuestro teléfono móvil la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, WhatsApp, nosotros también. Guarda nuestro contacto (673 544 628) y conversa con nosotros, te daremos toda la información que solicites.

Chat en directo. Hemos habilitado en nuestras webs la posibilidad de contactar con nosotros a través de un chat que aparece de forma automática al entrar en la home.

Videoconferencia. ¿Eres de los que prefiere ver la cara de la persona con la que habla? También tenemos esa posibilidad. Gracias a herramientas como Webex o Google Hangouts Meet podrás realizar videoconferencias con tu comercial e incluso disfrutar de visitas virtuales a las promociones. Es muy sencillo… Pide tu cita y el comercial te enviará un enlace para que puedas acceder.

Del mismo modo que tú, deseamos que esta situación termine cuanto antes, para ello debemos quedarnos en casa y aportar nuestro grano de arena. Más que nunca, seguimos estando a tu lado y disponibles para toda la información que necesites acerca de tu nuevo hogar, al final, los sueños tienen que seguir haciéndose realidad.

Deja una respuesta