Juan Valero en el Levante EMV: «Hay un rebrote de la actividad»

Juan Valero en el Levante EMV: «Hay un rebrote de la actividad»

El pasado domingo 9 de mayo el diario Levante EMV, en su suplemento «Activos», publicó un extenso reportaje sobre la buena situación que atraviesa el sector inmobiliario en estos momentos. Para la realización de la pieza el periodista Ramón Ferrando ha contado con la opinión de diversos agentes relevantes del mundo inmobiliario. Entre ellos, ha contado con el sentir de nuestro director general y presidente de la Feria URBE, Juan Valero.

El promotor confirma el buen momento que vive el sector. «Hay un rebrote de la actividad», subraya.
«Tras el estallido de la pandemia hubo un parón de proyectos porque todos nos asustamos. Son inversiones muy importantes y todavía tenemos en mente la gran crisis de 2007 y 2008. Estamos sorprendidos porque las ventas siguen», afirma.

Así comenzaba el artículo publicado en el Levante EMV:

La fiebre promotora ha vuelto tras las dudas iniciales durante el estallido de la pandemia. Las grandes inmobiliarias han pisado el acelerador en la Comunitat Valenciana al comprobar que la incertidumbre económica no ha truncado los ritmos de venta. Los despachos de arquitectos y las consultoras inmobiliarias confirman el repunte de los proyectos en la Comunitat Valenciana después del parón que se produjo en la pasada primavera.

Además explica el rito de las viviendas de obra nueva en la cuidad. Las principales inmobiliarias del país y empresas locales están levantando más de 5.200 viviendas en València. Cincuenta promotoras trabajan en 82 promociones de obra nueva y preparan la comercialización de nuevos proyectos.