Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial

Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial

Nuestra obras avanzan a un ritmo ideal. Estamos muy contentos por el desarrollo de los dos residenciales que estamos construyendo y promoviendo. En ambos proyectos de obra nueva Valencia se puede observar un adelanto considerable de todos los procesos. ¡Cada vez queda menos para que puedas empezar tu nueva vida! 

ESTADO DE OBRA PARQUE BRASIL

Seguimos adelantando en las tres escaleras y gran ritmo. En la escalera C ya tenemos más del 50% de las viviendas pintadas y se están montando las cocinas, sanitarios y mecanismos eléctricos. En pocos días empezamos a colocar el pavimento de tarima y montaje de puertas de paso. En la escalera B hemos finalizado la construcción de toda la tabiquería, baños alicatados y pavimentos de gres colocados. La previsión de los responsables de la obra es poder empezar a pintar las viviendas en 2/3 semanas y seguir el mismo proceso que la escalera C.

En la escalera A solo queda pendiente por tabicar los áticos, el resto ya está terminado y las instalaciones de ventilación, aire acondicionado, electricidad y fontanería están por la 5ª planta. También van a la par los alicatados de cuartos húmedos.

ESTADO DE OBRA NORDES RESIDENCIAL

Durante el mes de abril se ha avanzado según lo planificado en la ejecución de la estructura y ésta se encuentra muy próxima de su finalización. Durante la última semana hemos hormigonado el forjado de la séptima planta y, ahora, la planta ático ya es una realidad en la promoción. A medida que se iba elevando la promoción en todas sus plantas, los sótanos han avanzado a buen ritmo con la ejecución de la tabiquería y sus revestimientos con el fin de dar paso a los diferentes instaladores durante el mes de mayo.

También, se ha comenzado a ejecutar la tabiquería divisoria de viviendas en ambos bloques y seguidamente comenzaremos a instalar el saneamiento y a verter el mortero de nivelación de las viviendas. Además, hemos instalado a los andamios en las fachadas y ya disponemos de los medios necesarios para iniciar la ejecución de la hoja exterior de la fachada y el ladrillo caravista en el bloque de Avenida Levante UD.

Como todos los meses, nos gusta mantenerte informado sobre los avances de las obras de tu nueva vivienda en uno de nuestros residenciales. No dejes de seguirnos en redes sociales y acompañar a diario la evolución de las obras de Nôrdes Residencial y Parque Brasil.