Nerea Residencial: ¿Por qué vivir cerca del mar?

Nerea Residencial: ¿Por qué vivir cerca del mar?

La salud y la felicidad son de esas cosas que no se pueden comprar con dinero, pero sí puedes vivir cerca de la playa y, desde Firmus Homes, te aseguramos que es casi lo mismo. Si estás buscando vivienda y te preocupan los problemas de contaminación o de estrés a la hora de encontrar tu casa perfecta, esta es tu oportunidad.

Te damos algunas pinceladas de nuestra próxima promoción: Nerea Residencial, que estará a escasos 10 minutos de la playa de las Arenas. En pleno barrio de Ayora -C/ Maestro Valls, 23- construiremos un nuevo residencial de amplios espacios y diseño moderno. 20 viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero, estarán situadas a 5 minutos de uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, La Marina de València.

Simulación de los interiores de una vivienda de Nerea Residencial.

Pero si todavía no te hemos convencido, sigue leyendo porque te dejamos algunos beneficios de vivir cerca del mar. Te adelantamos que todos ellos tienen que ver con la salud.

  • Mayor relajación. Una de las principales razones por las que las personas sueñan con vivir cerca de la playa es la salud. Los especialistas aseguran que la diminución del nivel de estrés también tiene relación con el entorno marítimo. La brisa marina ayuda a regularizar la cantidad de estrés y la ansiedad en las personas.
  • Estabiliza la presión arterial. A medida que nos acercamos al mar, la presión atmosférica aumentay con ello la cantidad de oxígeno, algo que facilita la oxigenación de los órganos y los tejidos del cuerpo. Esto también se traduce en una mejor salud.
  • Mejora los trastornos en el sistema respiratorio. Tener cerca la playa ayudará a descongestionarte de forma natural. Sus sales ayudan de forma significativa a aquellas personas que tienen dificultades respiratorias.
  • Mayor bienestar de tus articulaciones. Te aseguramos que la playa será tu mejor gimnasio. Pasear junto al mar, correr por la orilla o realizar estiramientos en la arena son algunas de las posibilidades que te brinda la playa y que tienen un efecto positivo sobre tus articulaciones.

Sin ninguna duda, vivir cerca del mar mejora tu calidad de vida. Una buena salud es sinónimo de una buena calidad de vida. ¿Cómo sería disfrutar de poder hacer deporte sin preocuparte? ¿Compartir un buen paseo por la playa con tus personas más queridas? No te lo preguntes, hazlo realidad en Nerea Residencial.

Deja una respuesta