¿Conoces el Pantone 2020: Classic Blue 19-4052?

¿Conoces el Pantone 2020: Classic Blue 19-4052?

Ya sabemos cual será color del año 2020 de Pantone: un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este color infunde calma, confianza, conexión y marcará la gama cromática de este nuevo año. El 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El nuevo Pantone facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayudará a enfocar de nuevo nuestros pensamientos.

Este imperecedero tono azul dará a tu casa un toque intenso y elegante. Utilízalo en muebles o en pequeños detalles que otorguen a tu hogar un toque único que mejorará la experiencia cuotidiana.

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico. La decoración es algo fundamental, si estamos a gusto en nuestro espacio de intimidad, podremos afrontar la vida de manera optimista y equilibrada en todos los aspectos. Por ello, continuamos contándote las tendencias decorativas para que puedas disfrutar de tu vivienda a la última. Pero, si lo que quieres es un cambio radical y estrenar nueva casa, ven a visitar nuestras nuevas promociones: Brasil Residencial, Parque Brasil, Nôrdes Residencial y Nerea Residencial.

Deja una respuesta