Pack Tranquilidad Firmus Homes

Pack Tranquilidad Firmus Homes

Esta pandemia nos ha enseñado, que cualquier cosa puede acontecer cuando menos te lo esperes, por ello necesitamos ser previsores y estar preparados.

En Firmus Homes lo sabemos y por ello obsequiamos gratuitamente a nuestros clientes con el Pack Tranquilidad. Éste se compone de un seguro que garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda desde el contrato de compraventa hasta la entrega de llaves, en   caso de fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta (IPA) por accidente. 

También asegura el pago de las cantidades periódicas pendientes en caso de sufrir una perdida involuntaria de empleo, una incapacidad temporal o una hospitalización (cobertura de pérdida económica), desde la firma de contrato de compraventa y fecha fin del calendario de pagos.

Este seguro que ofrece Firmus Homes tiene cinco coberturas distribuidas en dos partes:

1- PROTECCION DE PAGOS (asegura el calendario de pagos)

-Desempleo

Para todos aquellos compradores que trabajan por cuenta ajena con un contrato indefinido y con una antigüedad mínima de 6 meses que incurran en desempleo o ERTE (reducción de un 50% o más de la jornada). Cada 30 días consecutivos en esta situación el seguro garantiza una mensualidad del calendario de pagos y así sucesivamente.

– Incapacidad temporal

Para autónomos, funcionarios y compradores que no pueden acogerse a la garantía de desempleo (contratos temporales). Que tengan una baja laboral temporal de al menos 30 días consecutivos, tendrán cobertura de una mensualidad del calendario por cada período sucesivamente.

– Hospitalización por accidente

Resto de compradores, jubilados, estudiantes, personas no cotizantes… si como consecuencia de un accidente permanecen en un centro hospitalario al menos 7 días, tendrán derecho al cobro de 12 cuotas del calendario de pagos (o las que resten hasta la finalización).

2- COBERTURA ACCIDENTAL (asegura el importe que quede por pagar de la vivienda)

– Incapacidad permanente absoluta por accidente

Para todos los compradores, independientemente de su situación laboral, si como consecuencia de un accidente no laboral incurren en incapacidad permanente absoluta declara por la Seguridad Social, el seguro cubrirá el importe pendiente de pago de la vivienda (IVA incluido).

– Fallecimiento por accidente

Para todos los compradores, independientemente de su situación laboral, si como consecuencia de un accidente no laboral fallecen, el seguro cubrirá el importe pendiente de pago de la vivienda (IVA incluido).

Si quieres conocer más sobre el Pack Tranquilidad, ponte en contacto con nuestros comerciales o a través de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En Firmus Homes, te acompañamos en todo el proceso y trabajamos para que disfrutes del camino hasta tu nuevo hogar. Por ello ofrecemos el Pack Tranquilidad, para que tus sueños sigan haciéndose realidad.

Deja una respuesta