En este momento estás viendo Nerea Residencial: todas las ventajas de vivir en la zona marítima de Valencia
Foto: jardins.valencia.es

Nerea Residencial: todas las ventajas de vivir en la zona marítima de Valencia

La zona del Marítimo o Poblados Marítimos es la ubicación elegida por Firmus Homes para la nueva promoción: Nerea Residencial. Situado en el emblemático barrio de Ayora, el proyecto de este nuevo residencial será el protagonista de la calle Maestro Valls. Siempre se ha dicho que Valencia vive de espaldas al mar, pero si hay una zona que sí mira al La zona del Marítimo o Poblados Marítimos es la ubicación para la nueva promoción de obra nueva en Valencia.  Situado en el emblemático barrio de Ayora, el proyecto Nerea Residencial será el protagonista de la calle Maestro Valls. Siempre se ha dicho que Valencia vive de espaldas al mar, pero si hay una zona que sí mira al mar es el marítimo. Esta zona se compone de barrios como el de Ayora, El Cabañal, La Malvarrosa y ahora están muy de moda. 

Si hay algo que destacar del Marítimo es, sin duda, su cercanía al mar, que alegra los días, llena el barrio de luz, y el aroma de la brisa te invita a parar, mirar y desconectar. La zona del marítimo reúne todo tipo de servicios únicos con personalidad propia. Algunos son históricos y están bien conservados; otros son el resultado de iniciativas jóvenes y emprendedoras. Ofrece una curiosa fusión de contrastes con mucha historia. Uno de los mayores reclamos de la zona es la Marina de València, un enclave único de la ciudad que cuenta con un gran puerto deportivo, tiendas, restaurantes, bares, discotecas. En ella se encuentra el edificio Veles e Vents, un espacio que suele acoger exposiciones de arte, música en directo, teatro, conferencias y espectáculos de danza.

Uno de los encantos de estos barrios marítimos es la variedad de viviendas que podemos encontrar, que forman un cuadro urbanístico y arquitectónico único. Podemos encontrar tanto casas independientes típicas del cabañal, de una o dos alturas, las cuales conservan el encanto de vivir en una casa, hasta edificios y residenciales modernos y espaciosos, que contienen todas las comodidades actuales.

El Marítimo ofrece la posibilidad de disfrutar de sus extraordinarias y extensas playas del mar Mediterráneo. También permite disfrutar del sol que luce en Valencia casi todo el año en los restaurantes y bares de la zona. Podemos degustar menús variados y típicas tapas de producto local como las clotxinas, tellinas, pulpo, pescadito frito o una tradicional paella valenciana.  Además, otro aspecto por el que cobra protagonismo es su gran variedad de oferta cultural y de ocio.

Nerea Residencial cuenta con todos los servicios que cualquier persona necesita a escasos metros. A tan solo 400 m se encuentra la parada de Metro de Marítim-Serreria que conecta en pocos minutos con el centro de la ciudad. Otros 250 m separan el residencial de uno de los supermercados más famosos de España. El colegio público Jaume I lo encontrarás a tan solo 2 minutos andando. Farmacia, Piscina Municipal, comercios locales…Todos los servicios a escasos metros.

El planteamiento urbanístico del marítimo está en constante evolución: su disposición lineal paralela al mar facilita la ventilación de las viviendas, su anchura obliga a los coches a controlar la velocidad, y los vecinos disfrutan del espacio público como en ninguna otra parte de la ciudad. Un ejemplo de ello son las viviendas de Nerea Residencial, que destacan por sus amplios espacios interiores, acabados y materiales de primera calidad y una gran luminosidad, además de contar con la mejor orientación.

En definitiva, Nerea Residencial cuenta una de las ubicaciones más demandadas hoy en día por los valencianos y extranjeros que buscan invertir en vivienda en la ciudad. Un barrio que ofrece todos los servicios necesarios para la rutina diaria: colegios, centro de salud, supermercados, transporte público y comercio local en el que comprar productos de calidad. Además, está situado junto al jardín de Ayora, rodeado de parques infantiles y al lado de la piscina municipal. Ahora que ya conoces todos los beneficios de vivir en el Marítimo de Valencia, no dudes contactar con nosotros para solicitar toda la información necesaria sobre Nerea Residencial. ¡Llámanos al 673 544 682 y concreta ya tu visita!