En este momento estás viendo Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (septiembre)

Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (septiembre)

Los avances durante este mes de septiembre en nuestros residenciales han sido muy significativos. Como podrás observar, ya podemos intuir con exactitud como serán los futuros hogares. Estamos muy contentos con el ritmo de las obras durante este mes.

PARQUE BRASIL RESIDENCIAL

¡Las viviendas están prácticamente terminadas! Simplemente faltan algunos retoques de carpintería en la escalera A. Las escaleras y rellanos ya están completamente terminados y con la iluminación funcionando. Todos los trabajos que se empezaron hace unas semanas ya están terminados y ya falta menos para llenar de vida las viviendas.
Los garajes están acabados, pintados y con la señalización de las plazas de aparcamiento.
Únicamente queda pendiente terminar la decoración de los zaguanes A y B porque el C ya está terminado.
En la zona exterior, ya se han finalizado los trabajos de urbanización de la calle tras la realización de todas las acometidas del edificio, saneamiento, aguas potables, electricidad y telecomunicaciones. Se han reparado las aceras y eliminado el vallado de la obra.
Se ha terminado la limpieza de la fachada y se va a empezar a limpiar el interior de las viviendas en los próximos días. Cada vez está más cerca el momento de comenzar una nueva vida en Parque Brasil.

NORDES RESIDENCIAL

La obra avanza a buen ritmo y la tabiquería seca ya está abierta en 5 de sus plantas. Al mismo tiempo, le siguen el ritmo con sus respectivos oficios los instaladores de electricidad, fontanería y climatización y ventilación.

Por otra parte, la fachada principal de la plaza Jose María Gimenez Fayos se encuentra ya en su recta final y verá finalizada su ejecución a principios de este mes de octubre.

A su vez, se ha completado la gran parte del cerramiento exterior en los áticos del bloque A. En esta línea, muchas de las instalaciones del garaje también se encuentran en una fase muy avanzada.

Las fachadas ya se encuentran cerradas con el ladrillo caravista, ahora empieza tiempo en el que desde fuera ya no se apreciarán tantos cambios, pero en los interiores de cada edificio, vamos coordinando y cumpliendo diferentes etapas de instalaciones. Ha llegado el momento en el que los espacios empiezan a transformarse en los hogares soñados.