Vivir en la ciudad a un paso de los jardines del rio Turia es un placer a tu alcance. Sabemos que te gusta vivir en la ciudad, pero al mismo tiempo, tener entornos verdes donde salir a pasear, hacer running o jugar con tus hijos. Por ello, hemos proyectado Parque Brasil, un nuevo residencial en una ubicación ideal.

Estas nuevas viviendas cuentan con todo tipo de servicios cercanos. Están perfectamente conectadas con el centro de Valencia, algo que permite una gran cantidad de opciones de ocio. Además de esto, a solamente 200m se encuentra el río Turia, con amplísimas zonas verdes en las que disfrutar de tus ratos libres con total tranquilidad o en familia. Un residencial ideal para los que les gusta un estilo de vida urbano combinado con la diversión y el relax de los espacios, una localización inmejorable.

Asimismo, gracias a su cuidada distribución y a las altas calidades de sus materiales, Parque Brasil se convierte en la mejor opción de la zona para vivir con el máximo confort y bienestar y disfrutar de toda la luz de nuestra ciudad.

Parque Brasil Residencial, está situado en el barrio de Nou Moles, se trata de un proyecto de 45 excelentes viviendas. La construcción avanza a buen ritmo y ya estamos con las primeras cimentaciones de la construcción. Actualmente, tenemos un 70% de la promoción vendida, así que ¡date prisa si no quieres perder la oportunidad de vivir mejor en Valencia!

About The Author

Firmus Homes