6 perfiles de Instagram  que te inspirarán y ayudaran a decorar tu casa

6 perfiles de Instagram que te inspirarán y ayudaran a decorar tu casa

Probablemente Instagram es una de las mejores herramientas en cuestión de decoración. En ella abundan un sinfín de ideas, opciones económicas y trucos para hacer de tu vivienda un espectacular hogar. Estos son los 6 perfiles que te inspirarán en la decoración de tu casa.

WESTWINGS (@westwing_es)

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para una casa con estilo. Son un shopping club que ofrece cada día nuevas ventas seleccionadas. Westwing está presente en 11 países y gracias a ello cuentan con una red internacional de cazadores de tendencias. Te inspirará y además podrás adquirir algunos de sus productos a precios muy asequibles.

CASIKA (@casika.es)

Esta espectacular e-comerce nació en 2016 con productos muy originales a un precio muy competitivo. Podrás descubrir diseños de interiores muy atractivos que te inspirarán. Además puedes comprar sus productos con un solo clic.

MAISONS DU MONDE (maisonsdumonde_es)

Pásate por su feed y disfruta de hogares increíbles. Universos inspiradores y originales para todo el hogar, para todos los estilos y para todos los presupuestos. Su lema es «Let’s Create» y hacen todo lo posible para ofrecerte una dosis de inspiración para que liberes tu creatividad. Dicen que ser creativo es añadir vida a la vida y tener estilo, alegría, ¡ser divertido!

Jungalow (@thejungalow)

Esta cuenta fue creada por la artista americana Justina Blakeney. Entrar a su perfil es una explosión  de color y naturaleza. “Celebrating the human/nature connection” es su eslogan principal. Basa toda la decoración en plantas naturales, arboles y flores, todo esto junto a diseños florales y paredes estampadas. El compromiso con mejorar el planeta es firme, por cada producto que compras plantan 2 árboles.

IKEAHACK (@ikeahack)

¿Eres de los que le apasiona pasar el día en Ikea pero no quieres que tu casa se parezca a la del resto? Pues esta cuenta te va a fascinar, porque te propone tuneos de muebles y otros productos de la firma sueca para que los emplees de manera diferente al uso para el que estaban planteados.

A BEAUTIFUL MESS (@abeautifulmess)

Elsie y Emma son dos hermanas con un perfil que alcanza los 665K. Son las reinas del DiY (do it yourself o hazlo tú mismo) en cocina, decoración, manicura, moda… De repente verás todas las cosas bellas que puedes hacer con tus propias manos para tu casa. Muestran ideas geniales para decorar en clave femenina y luminosa sin gastar demasiado.