Así están las obras en nuestros 3 residenciales

Así están las obras en nuestros 3 residenciales

Nos gusta tenerte al día y explicarte en que fase de construcción se encuentra el que será tu futuro hogar. Por ello, hemos recabado toda la información posible y algunas imágenes para contarte como están las obras en Residencial Brasil, Parque Brasil y Nôrdes Residencial.

  • Residencial Brasil. La obra está totalmente terminada a falta de pequeños detalles. Ya tenemos la calificación definitiva del Ayuntamiento de València. Las previsiones son muy positivas y muy pronto podrás disfrutar de tu nuevo hogar.
Exteriores de Residencial Brasil
  • Parque Brasil. Este residencial avanza según los plazos previstos. Ya hemos empezado la tabiquería en la primera planta y ya queda poco para terminar estructura principal. Al mismo tiempo estamos luciendo los trasteros de los sótanos.
  • Nôrdes Residencial. Nos hemos puesto con la excavación final para empezar con la losa de cimentación. Esta semana ha llegado al solar el primer tramo de la grúa-torre. Eso significa que seguimos avanzando a muy buen ritmo y que ya queda menos para que la obra empiece a ganar altura.
Solar Nôrdes Residencial

Gracias a la confianza que has depositado en nosotros, avanzamos dando pasos firmes hacia el futuro, seguimos construyendo tus sueños, continuamos trabajando para hacer realidad tu nuevo hogar.

Y, si todavía no te has hecho con la vivienda de tus sueños, no dudes llamarnos y concertar tu cita para recibir más información. Estaremos encantados de ayudarte