En este momento estás viendo Actualización estado de obra Nôrdes Residencial y Nerea Residencial (abril)

Actualización estado de obra Nôrdes Residencial y Nerea Residencial (abril)

Nôrdes Residencial

Durante el mes de abril en Nordes Residencial se ha avanzado en el interior de las viviendas a gran ritmo. En la zona ajardinada también se ha progresado a pesar de las continuas lluvias. La piscina ya está terminada a falta de unas pocas piedras de playa, y se está procediendo a llenarla y probarla.

A nivel general, los trabajos de tabiquería seca interior ya están terminados, tanto de tabiques como de techos. Esto ha permitido avanzar a buen ritmo con la pintura y los alicatados. De pintura solo quedan por terminar 4 viviendas con la primera mano. En el caso del alicatado, solo queda una vivienda para terminar toda la obra. También se ha acabado de montar prácticamente toda la carpintería de aluminio y vidrios.

Por su parte, en el bloque A, se están realizando los trabajos de acabados, colocación de tarima, montaje de sanitarios, colocación de puertas y muebles de cocina, etc.
Se ha montado el 85% del pavimento laminado y por lo tanto se están colocando las puertas y armarios. Ya hay 18 viviendas de las 24 terminadas. También se están montando los muebles de cocinas, a falta de las puertas que se montarán al final. De bancadas de compact ya tenemos el 75% colocado. Respecto al sanitario, ya hemos terminado de montar 20 viviendas.
En el bloque B, se están terminando de pintar las viviendas y ya las tenemos alicatadas y con el pavimento de gres.
Se ha comenzado a montar los muebles de cocinas y van a empezar con la colocación de la tarima. En sus zonas comunes ya está terminado el enlucido de yeso y se va a empezar a colocar el peldañeado de granito de la escalera.

Nerea Residencial

Pese a la lluvia, se terminaron de realizar los anclajes de los muros pantalla y se han instalado las bombas de extracción de agua, para secar el terreno y poder excavar hasta cota de cimentación. Tenemos toda la instalación realizada a falta de ponerla en marcha, cosa que no se ha podido realizar debido a las lluvias. En el momento que se pongan en marcha se procederá a excavar y realizar la losa de cimentación.