Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (mayo)

Actualización estado de obra Parque Brasil y Nôrdes Residencial (mayo)

Durante todo el mes de mayo tanto la obra de Parque Brasil como Nôrdes Residencial han experimentado un cambio sustancial y se han podido acometer todos los avances previstos.

PARQUE BRASIL

Los trabajos se suceden y poco a poco vamos observando más avances en la construcción de este residencial que ya tenemos ganas de que los disfrutéis.

En la escalera C, tal como indicamos el mes pasado, ya estamos con los últimos trabajos de colocación de tarima y montaje de puertas. Las cocinas ya están montadas y se está colocando las bancadas de compact. Quedará por colocar el rodapié y montaje de electrodomésticos.

En la escalera B ya han entrado los pintores y vamos a un gran ritmo. La semana que viene empieza el montaje de cocinas y sanitarios en los baños.

En la escalera A ya hemos concluido con los alicatados y se está terminando de colocar el pavimento de baños y cocinas. Al mismo tiempo, se está ultimando de cablear toda la instalación eléctrica.

A nivel general, ya estamos realizando la decoración del zaguán C tras la colocación de la puerta de entrada. Las zonas comunes ya están pintadas y la iluminación de las escaleras terminada.

NORDES RESIDENCIAL

¡Estamos muy contentos con el ritmo de obra de Nôrdes Residencial!

Por fin tenemos la estructura 100% terminada y durante el mes de mayo ya hemos empezado con la instalación del ladrillo caravista en toda la fachada.

En los sótanos de la promoción se han iniciado los trabajos de instalación eléctrica muy importante para los siguientes pasos. De mismo modo, el equipo de fontanería continúa avanzando a buen ritmo con las instalaciones de tuberías en los tres bloques. A su vez, se está acabando de verter el mortero semi-seco para la nivelación de los suelos de las viviendas de fachada principal.

Para el próximo mes de junio, la previsión es que se inicien los trabajos de instalación de los conductos de ventilación e interiores de viviendas de las escaleras 1 y 2.

Seguimos trabajando duro y cumpliendo las fechas previstas para poder entregar las viviendas de ambos residenciales cuanto antes.