Tendencias para decorar tu casa esta primavera verano

Tendencias para decorar tu casa esta primavera verano

El calor de la primavera y el verano ha llegado para quedarse. Es el momento perfecto para hacer algún pequeño cambio en tu hogar para transformar tu casa y adaptarla a esta nueva época del año. Es la época perfecta para sentir la naturaleza y su frescura. Hoy te traemos las últimas tendencias en decoración que están marcado la primavera-verano de 2021.

  • Apuesta por lo natural. Espigas, bambú, cañas… atrévete por estos materiales que darán a tu hogar ese aspecto más natural, fresco y acogedor. Puedes utilizarlos como elementos decorativos en la pared, cestas, alfombras e incluso lámparas de hoja de palmera.
  • Utiliza colores naturales. Verdes, colores pastel, morados, amarillos, naranjas… son colores que despiertan buen rollo y alegría en un hogar por su suavidad y luminosidad. Estos colores puedes llevarlos a la práctica con un par de cojines nuevos, detalles en verde en las mesitas o recibidor, etc.
  • Primavera es sinónimo de flores. Las plantas y las flores son símbolos clásicos de la primavera, por eso no pueden faltar en el interior de tu hogar. Elige tus plantas favoritas y disfruta al ver cómo van creciendo y dando a tu hogar esa sensación de frescor.
  • Textiles suaves y trasparentes. Cambia toda la ropa gruesa de la cama, del salón y saca texturas más frescas y ligeras para disfrutar del clima primaveral. En su lugar, usa algodón y lino, este últimos está muy de moda por su frescura, naturalidad y elegancia. Si de verdad quieres transformar tu casa, cambia las cortinas por unas de lino muy livianas que dejen pasar la luz prácticamente en su totalidad. Darán a tu hogar esa luz natural tan necesaria en esta época del año.
  • Despeja tu terraza y sácale partido. La pandemia nos ha enseñado a aprendido valorar más nuestras casas con sus defectos y virtudes. Ahora sabemos que tener un balcón es motivo de celebración (por pequeño que sea) y que con un poco de idea se le puede sacar mucho partido. Para decorarlos lo más importante es tener presente su tamaño. Sillas y mesas plegables, hamacas y si tienes espacio, sofás a modo chill out.

Sabemos que las terrazas son uno de los espacios que más se aprovechan en esta época del año. Por ello, te recordamos que es tu última oportunidad para hacerte con el único ático disponible en Parque Brasil Residencial. Una estupenda vivienda de 94 m2 de superficie útil y 30 m2 de terraza. Amplía terraza, zonas verdes, espacios abiertos para disfrutar de la primavera-verano en una ubicación inmejorable, a tan solo 5 min del Jardín del Turia. ¿A qué estás esperando?