Las mejores ideas para decorar tu casa esta Navidad

Las mejores ideas para decorar tu casa esta Navidad

Es el momento de transformar tu casa y darle ese toque navideño propio de estas fechas. Si todavía no has decorado tu hogar, es el momento que te pongas a ello, te traemos algunas ideas. Este año va a ser una Navidad atípica sin grandes reuniones o eventos pero el espíritu es el mismo y debemos dejar que este año, más que nunca, nos impregne. La mejor manera es haciendo de la decoración nuestro mejor aliado.

Primera idea, este diciembre no vas a poderte reunir con toda la familia así que te proponemos que improvises una árbol de Navidad con fotos de tus seres queridos. Es una gran idea para recordar que la felicidad está en las personas que nos rodean. Las fotos deben estar colocadas en forma de árbol y para darle un toque más navideño puedes rodearlas con luces de colores.

Otro de los detalles que cambia el aspecto de tu casa en Navidad son los centros de mesa. Hay infinidad de modelos distintos en la tiendas pero siempre es una gran idea hacer el tuyo propio. Solo necesitaras elementos naturales como tronquitos, piñas, ramitas de pino…y pegamento.

Apuesta por el rojo, es el color de la navidad. Compra servilletas, bolas de navidad, guirnaldas… con toques rojizos.

Si los centros de mesa y el color rojo son elementos fundamentales de la Navidad, las velas no lo son menos. Siempre son un detalle decorativo muy especial, pero en Navidad cobran especial protagonismo. La idea es que las coloques en zonas determinadas de tu casa.

Luces y más luces, ilumina tu casa tanto el interior como el exterior. Luces de estrellas o pequeños círculos son una buena opción para decorar la entrada de casa o un rincón especial del salón.

La puerta siempre es nuestra carta de presentación y pese a que este año probablemente no recibamos a nadie, siempre hay que tenerla decorada. Una corona o una estrella son algunas ideas fáciles y sencillas que darán el toque navideño final a tu casa.