Progresan a buen ritmo las obras de Nôrdes Residencial y Parque Brasil

Progresan a buen ritmo las obras de Nôrdes Residencial y Parque Brasil

Durante los últimos días, las obras de nuestros dos residenciales han cogido velocidad de crucero. En estos momentos seguimos cumpliendo los plazos y ambos proyectos avanzan a muy buen ritmo.

NORDES RESIDENCIAL

Durante los momentos difíciles de este 2020, algunos compradores de Nôrdes Residencial han empezado a referirse al solar como su “agujero motivacional”. Estos futuros propietarios, nos han comentado que se pasaban cada semana por Av. Levante UD, 30 para ver cómo iba avanzando el proyecto y obtener una dosis extra de motivación para seguir adelante con la semana y la presión en el trabajo.

Pues, si eres unos de los propietarios, tenemos que contarte que el solar de Nôrdes, ya casi ha dejado de ser un agujero y, se notan a diario sus avances.

Ahora podemos llamarle “sótanos motivacionales” ya que tenemos el forjado de la primera planta del garaje en fase de finalización. El solar va tomando forma, ganando altura y cada día se acerca más a su diseño final

Continuamos cumpliendo los plazos de ejecución de obra y avanzamos a muy buen ritmo.

Si te gusta seguir cómo va la construcción de tu nueva vivienda, te invitamos a que nos sigas en Instagram, ya que publicamos a diario noticias de nuestras promociones actuales.

PARQUE BRASIL RESIDENCIAL

A pesar de las inclemencias meteorológicas de los últimos días, la obra de Parque Brasil avanza a buen ritmo.

La estructura de las cubiertas de los áticos ya ha finalizado y en los próximos días se iniciará la construcción del tejado.

Los cerramientos de fachada caravista están finalizados en el primer tramo y en el segundo se encuentran por la planta tercera; en un periodo breve de tiempo se iniciará el revestimiento de la fachada posterior.

A la vez, seguimos con la tabiquería de viviendas que también progresa a buen ritmo junto con sus instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, ventilación y aire acondicionado.

Hay una cosa de la que estamos encantados en Parque Brasil Residencial y es la luz natural que reciben sus viviendas, un auténtico lujo.

Si te gusta seguir cómo va la construcción de tu nueva vivienda, te invitamos a que nos sigas en Instagram, ya que publicamos a diario las evoluciones de nuestras promociones.