Revista Plaza – Nôrdes Residencial: viviendas que respiran

Revista Plaza – Nôrdes Residencial: viviendas que respiran

El nuevo residencial que promueve Firmus Homes y, que estará terminado en el tercer trimestre del próximo año, se sitúa en uno de los barrios de moda de Valencia, una zona que sigue creciendo y sumando ofertas de ocio y servicios para los vecinos, estamos hablando de Nou Benicalap. Firmus Homes continúa avanzando a buen ritmo en la construcción de estas nuevas viviendas, unas viviendas que respiran. El residencial cuenta con unas características privilegiadas y una ubicación inmejorable con vistas a la huerta valenciana. Viviendas orientadas de forma estratégica (con doble orientación a sureste y noreste) para obtener las mayores horas de luz. Además, destacan por su ventilación cruzada y todas cuentan con terraza. “La gran cantidad de luz natural de todas las viviendas y la ventilación cruzada, gracias a que todas las viviendas son exteriores, la convierten en una promoción perfecta” afirman desde la promotora.

Este residencial está ubicado en la Av. Levante UD y cuenta con un total de 43 viviendas y áticos, de dos a cuatro dormitorios todas ellas con más de 100 m2 de superficie y magníficas calidades. Nôrdes Residencial dispone de zona común ajardinada, zona infantil de juegos y piscina, «ideal para los propietarios que buscan tranquilidad y vida al aire libre», declaran en Firmus Homes. Está en un punto estratégico: conectado con el barrio, a través de la Plaza José María Giménez Fayos, y con la ciudad gracias a la Ronda Norte y cuenta con todo tipo de servicios cercanos.

Actualmente en Nôrdes Residencial quedan las últimas viviendas disponibles en venta, con precios desde 192.956€ + IVA. Por eso, la promotora ya se ha puesto en marcha para organizar el arranque de las obras de su nuevo proyecto, Nerea Residencial. Este edificio estará situado muy próximo al Jardín de Ayora y la Avenida del Puerto, exactamente en la calle Maestro Valls. Amplios espacios y diseños modernos en el acogedor barrio de Ayora. El residencial estará compuesto por 20 viviendas y áticos de tres y cuatro dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Firmus Homes es la promotora Valenciana que “hace las cosas de otra manera” adaptando las viviendas a las necesidades del cliente y acompañándolo más allá del proceso de compra. Más de 3.000 viviendas a lo largo de 57 años avalan su gestión.

Este es el texto publicado en la Revista Plaza del mes de abril y también difundido en el diario digital Valencia Plaza.