Ventajas de vivir en un ático en la calle Brasil de Valencia

Ventajas de vivir en un ático en la calle Brasil de Valencia

A todos nos llama la atención un ático a la hora de ojear el mercado de obra nueva en Valencia en busca de una vivienda. Son considerados la joya del edificio por las innumerables ventajas que ofrecen y por su encanto de vivir en las alturas. 

En Firmus Homes tenemos a la venta el último ático de nuestra promoción Parque Brasil, un residencial situado en plena ciudad, pero al mismo tiempo, rodeado de zonas verdes donde salir a pasear, hacer running o disfrutar del aire libre con familia y amigos. Un residencial ideal para los que les gusta un estilo de vida urbano combinado con la diversión y el relax de los espacios verdes de ocio. Además, gracias a su cuidada distribución y a las altas calidades de sus materiales, Parque Brasil se convierte en la mejor opción de la zona para vivir con el máximo confort y bienestar y disfrutar de toda la luz de nuestra ciudad.

¿Cuáles son las principales ventajas de vivir en un ático? Todavía estás a tiempo de hacerte con el único que nos queda en Parque Brasil:

  • Los áticos ofrecen las mejores visitas de todo el edificio. Además de esto, al estar situados en la parte más alta, los propietarios gozan de mucha luminosidad, una luz natural que da amplitud a las habitaciones, facilita la decoración y disminuye el uso de iluminación artificial. En nuestro ático disponible, podrás observar desde las alturas su tradicional barrio. También podrás disfrutar de las vistas de las zonas verdes desde las alturas, ya que justo en frente del edificio, tenemos un parque.
  • Mayor vida al aire libre y luz natural. Las terrazas de los áticos son, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Esta zona privada permite crear un espacio donde disfrutar del aire libre, decorándolo a tu gusto y gozando de un rincón íntimo en tu hogar. En Parque Brasil, la terraza cuenta con 33 metros cuadrados, orientada al este, un tamaño idóneo para crear tu espacio personal de confort y excelente orientación. Además, la vivienda es pasante con orientación este-oeste, lo que te garantiza una iluminación natural inmejorable.
  • Menos ruido. No tener vecinos encima hace que las viviendas sean más silenciosas. Además, al vivir en la parte superior del edificio, estás más alejado de la calle, por lo que la tranquilidad es mayor.  Parque Brasil está situado a escasos minutos a pie de los Jardines del Turia, ofreciendo a los clientes un contacto directo con la naturaleza. Además, el Parque de Cabecera queda a tan solo 5 minutos de distancia.
  • Más privacidad y exclusividad. Los áticos son escasos en las ciudades, por lo que adquirir uno se convierte en un activo exclusivo que da cierto toque de distinción. Otra ventaja es que en un ático podrás disfrutar de un espacio exterior de manera íntima y privada.

Puedes consultar los planos del último ático disponible de Parque Brasil, donde se detalla todos los aspectos de la vivienda que necesitar saber. Para más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 664 080 156 o mandando un email a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte.

 ¡No pierdas esta maravillosa oportunidad!