El barrio de Nou Moles pertenece al distrito de L’Olivereta, situado al oeste de la ciudad de Valencia. Es en esta superficie, de más de 70 km2, donde elegimos construir dos de nuestras nuevas promociones, Brasil Residencial y Residencial Parque Brasil. Todos los pisos que las integran destacan por ser espaciosos y por la alta calidad de los materiales seleccionados, además de por una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada rincón de la vivienda.

En Firmus Homes nos preocupamos por hacer más cómoda la vida de nuestros clientes y construir el hogar perfecto en Nou Moles es todo un acierto. La zona cuenta con todo tipo de servicios, transporte público, tiendas, colegios, centros comerciales y hospitales. También, en sus alrededores puedes encontrar multitud de parques y zonas verdes, para hacer deporte al aire libre o simplemente pasear, por lo que es perfecta tanto para familias con niños como para parejas con planes de futuro.

Nou Moles se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, situado a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado gracias a las líneas de metro y autobús. En esta misma línea, a poco más de 300 metros se encuentra el jardín del rio Turia, el pulmón de la ciudad que permite evadirse de la rutina y disfrutar de largos paseos o actividades junto a la familia. A esto hay que sumarle el Parque de Cabecera una enorme zona verde con más de 330.000 m2 de extensión en el que se encuentra el Bioparc, un zoológico de última generación que recrea a la perfección los espacios naturales de los animales que habitan.

Pero esto no es todo, el barrio dispone de una amplia oferta educativa muy próxima. A tan solo 350 metros se encuentra un colegio público y en un radio muy cercano varios colegios privados, centros de educación infantil y otros de educación secundaria o FP, por lo que no es necesario utilizar vehículo para llevar a los niños a la escuela. No hay que olvidar la proximidad del Hospital 9 de Octubre y Hospital General, además del Centro Comercial de Campanar que ofrece infinidad de opciones para el ocio y disfrute. Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece el barrio de Nou Moles.

Te recomendamos que vengas, visites nuestra oficina de ventas en la calle Brasil y compruebes por ti mismo que todas estas afirmaciones son tal y como te las contamos… Te aseguramos que te sentirás en casa.