Fotogalería: Brasil Residencial, nuestra última promoción entregada

Fotogalería: Brasil Residencial, nuestra última promoción entregada

El pasado mes de septiembre comenzamos con las entregas de llaves de nuestra promoción Brasil Residencial. Estos primeros meses han servido a los dueños de las viviendas para asentarse y hacer los últimos detalles de sus respectivos hogares.

Este proyecto de obra nueva cuenta con 13 viviendas de protección oficial en la c/Brasil 46 (Valencia). Todas ellas con plaza de garaje y trastero. En Firmus Homes, nos gusta que las viviendas se adapten a sus propietarios, por ello siempre ofrecemos la posibilidad de que cada propietario pueda personalizar su vivienda, como puede ser el caso de la cocina, los baños y la distribución.

Estas viviendas destacan por sus espacios y la alta calidad de los materiales seleccionados. Pero también por una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada rincón. Además, todos los pisos han sido diseñados con una arquitectura inteligente, pensada de ofrecer la máxima calidad y eficiencia energética.

Te dejamos una amplia galería de fotos donde podrás observar algunos detalles de esta fantástica promoción de la que ya disfrutan sus dueños.

Si tu estás buscando comenzar una nueva vida en un nuevo hogar, actualmente tenemos en marcha la construcción de otros dos residenciales de obra nueva en Valencia. Infórmate de todas sus posibilidades: Parque Brasil Residencial y Nôrdes Residencial.