En este momento estás viendo Vídeo: Brasil Residencial ya es una realidad

Vídeo: Brasil Residencial ya es una realidad

El nuevo residencial de la calle brasil 46 ya es una realidad. El pasado mes de septiembre entregamos las llaves de nuestra promoción Brasil Residencial y a día de hoy todos los propietarios ya están asentados completamente en su nuevo hogar.

El proyecto está compuesto por 13 viviendas de protección oficial a escasos metros del cauce del Rio Turia, todas ellas con plaza de garaje y trastero.

Estas viviendas destacan por sus espacios y la alta calidad de los materiales seleccionados. Pero también por una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada rincón. Además, todos los pisos han sido diseñados con una arquitectura inteligente, pensada de ofrecer la máxima calidad y eficiencia energética.

Juan Valero, director general de Firmus Homes, «estamos muy satisfechos con el resultado final de este proyecto». Además resalta que «son viviendas de máxima calidad, con los mejores materiales de mercado y adaptadas a las necesidades de cada cliente».

Aquí puedes ver el resultado final de Brasil Residencial, ¡dale al play! Si prefieres, también puedes ver la amplia galería de fotos de este proyecto.

Si estás pensando en empezar una nueva vida en un residencial de obra nueva, en Firmus Homes estamos haciendo realidad Nôrdes Residencial. Un espectacular proyecto en el barrio de Nou Benicalap que aúna todo lo que buscas. Viviendas que respiran pero a la vez conectadas con la ciudad y el barrio. ¡Pregúntanos!